viernes, 9 de mayo de 2008

Seguimos con nuestra tarea

Es de sobra conocido que disponemos de tres concejales remunerados que estaban destinados a producir en nuestro municipio ese giro copernicano que que algunos consideraban necesario. Vamos a ver este año 2008 como administran pues el año pasado vivieron en gran parte de las rentas que dejó el PSOE y su gestión. A primeros de año se convocan las subvenciones a través de las diferentes administraciones. Hoy hemos solicitado en el ayuntamiento información correspondiente a las subvenciones que la corporación de IU-PP ha solicitado este año y ver que tipo de actividades han planteado y en que ámbitos. A continuación reproducimos el escrito presentado. ¿nos contestarán? ¿nos ignorarán?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue pero la corporación de Orcera no tiene mucho que ofrecer, así que para mi que os ignorarán, lo que significa que están ignorando a más de medio pueblo.
Lo de siempre, una verguenza!

Anónimo dijo...

Cambiando de tema que pasa con las farolas del paseo de Ramuña? Es que cada vez que llueve se queda la zona sin alumbrado?

Anónimo dijo...

Que se lo pregunten a PIRULI el de Cortijos Nuevos.Es el encargado y especialista.

Anónimo dijo...

Mejor preguntarselo al Sr. alcalde que pasa por allí todos los días payá y pacá, aunque algunos días, por mucho que quiera fijarse, ya ni las pue ver.