lunes, 12 de mayo de 2008

Pleno ordinario para el miércoles 14 de mayo

El equipo de gobierno ha convocado un pleno ordinario para el 14 de mayo a las 20.00 horas . El orden del día es el siguiente:


Desde el Grupo Municipal Socialista os animamos a asistir y a que participeis de la vida política local.

Recordamos que aunque el pleno es público hay que gardar silencio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Referente a uno de los puntos a tratar en el Pleno, yo le preguntaría al Alcalde de Orcera, referente al punto que habla de la construcción de tres casas rurales en las herrerías, me gustaría saber:

Según el presupuesto total de las obras del proyecto,
1º ¿Cuál será el porcentage que va a cobrarle el Ayuntamiento a esta empresa con motivo del Impuesto por necesitar dicha obra un Plan de Actuación al tratarse de obras, no agrícolas sino turísticas, en suelo rústico?
2º ¿Cuál es el porcentage que pagará o han pagado los promotores de la obra como Impuesto de Obras?

Anónimo dijo...

¿Esta tarde Pleno? pues no me lo pierdo, hoy tendré la oportunidad de escuchar los argumentos a los problemas de Orcera, en vivo y de boca de los gobernantes.

Anónimo dijo...

Me gustaría oir con mis propios oídos lo que en este pleno dirán mis paisanos y amigos, pero por motivos de trabajo no puedo asistir.

Os rogaria que informaran con veracidad y ampliamente sobre los puntos del mismo.

YELMO

Anónimo dijo...

a ver si ahora me lo publicais!

no estoy para nada deacuerdo con el proceso de selección del dinamizador para guadalinfo. Las bases estaban totalmente preparadas para una persona del partido:JERÓNIMO del Valle Lopez, y a los echos me remito, que ha quedado el 2º. Un poco más y se lleva la plaza. Porque no esperaban que se presentase Beatriz, porque las bases estaban preparadas para él.
Hablo con total conocimiento de causa, porque he estado tres años trabajando allí, y sé perfectamente el perfil que se requería, en todos lados, menos aquí en Orcera, según las bases de nuestro Ayuntamiento. Se han saltado la titulación mínima de BUP y FP, para que se pudiera presentar JERÓNIMO. No valoraban para nada la experienca en el puesto, como en todos sitios, que es lo normal. Para que te valoren los cursos, tenían que tener más de 500 horas, y daba igual si eran de informática o de lo que sea.
No pedían nada de metodología didáctica, que es lo normal.
Y el examen fue de autentica risa.
Un tipo test, de 10 preguntas, que por casualidad JERÓNIMO acertó las 10, que curioso.
El proceso lo voy a impugnar, y como vayan a jucio la van a cagar de lleno, porque aunque el ayuntamiento si que tenía cierta libertad a la hora de elaborar las bases, se tenía que atener en lo básico a una Orden que salió en el BOJA. Y por lo tanto es ley. Como la han contradicho en varias cosas, seguro que llevan las de perder, seguro.

Espero que publiqueis esto, ya que no he faltado a nadie. Lo que digo lo puedo demostrar con papeles, como lo haré.

ignacio cano
ex-dinamizador centro guadalinfo
orcera

19 de mayo de 2008 23:11

Anónimo dijo...

¿Donde se van a hacer las tres casas rurales ?
¿ Cuenta el proyecto con la aprobación de la consejería de Medio Ambiente, ya que estamos en el parque natural ?

Anónimo dijo...

¿no hay nada que comentar del pasado pleno?