lunes, 28 de abril de 2008

Fundamentos Legales

Ayer subimos la solicitud de pleno extraordinario a la vista del caso que el actual equipo de gobierno hace de las peticiones del Grupo Municipal Socialista y hoy añadimos los fundamentos legales que la sustenta.

13 comentarios:

ORCERA OPINA dijo...

Una condición indispensable en todo escrito que se pretende sea contestado por la Administración, es que sea RESPETUOSO en sus términos y contenido, y no insulte ni descalifique a quienes, precisamente, les corresponde contestar. De una rápida lectura de los escritos presentados se deduce claramente su tono totalmente irrespetuoso e insultante. Si esta es la forma en que se expresa la oposición, ¿qué se puede esperar de otras gestiones?

ORCERA OPINA dijo...

Por cierto, cuántos cambios está sufriendo vuestra postura en la moderación de comentarios. Antes sólo publicaríais los que fuesen acompañados del nombre y apellidos del que los escribiera, luego lo borráis y cambiáis a que se vuelven a permitir todos los que no insulten. ¿Se debe a algo en especial estos giros tan drásticos?

Psoe de Orcera dijo...

La verdad es que nos gustaría que explicáseis que partes son las irrespetuosas pues en los escritos nos ceñimos a la legislación vigente. Si solicitar un pleno extraordinario es algo irrespetuoso.....

La verdad es que cuando no hay argumentos cualquier cosa vale. La verdad es que veo la solicitud del pleno y me asombrais cada vez mas. Solicitamos un pleno extraordinaro con un punto de orden del dia que contiene una lista de mociones y vosotros erre que erre. Podríais actualizar el blog ¿que pasa es que hace un mes que nuestro ayuntamiento no hace ningún logro y no teneis nada que poner? (todavía nos acordamos de lo de "Semana santa grandiosa". Una pena

Psoe de Orcera dijo...

Tampoco tenemos que dar muchas explicaciones a nuestra línea editorial pero bueno por informarte orcera opina que no quede. Hemos decidido volver a la situación previa porque con tantas cosas que tenian que decir anónimos como el ventilador, el educador y similares, quiza ahora podrían situarse y hablar dando la cara la situación en la política municipal.También queriamos brindaros la oportunidad a vosotros, Orcera opina de hablar con nombres y apellidos y no desde la oscuridad del anonimato. De momento lo único que sabe la ciudadanía es quien respalda este blog ¿podéis vosotros decir lo mismo?

Anónimo dijo...

Que situación ésta creando el nuevo Gobierno, y encima Orcera Opina sigue ocultando la realidad, ésto es bochornoso, esperabamos catastrofes por las personas que componian la lista del pp, pero nunca imaginé que fueran capaces de hacer las cosas que estan haciendo, deprimente, de verdad, deprimente.

Anónimo dijo...

Orcera Opina, para ser respetados hay que respetar, nunca olvideis ésto.

Anónimo dijo...

POR QUE OS SABEIS TAMBIEN AHORA LAS LEYES, EH? Y ANTES NO TENIAS NI IDEA. QUE FUERTE ME PARECE QUE ELLOS AHORA CRITIQUEN COSAS QUE NO TIENEN TRANSCENDENCIA Y ANTES SE CALLABAN.
PERO YO SI LO SE PORQUE HAY QUE IR EN CONTRA DEL PP PORQUE LO ESTA HACIENDO DEMASIADO BIEN DE LO QUE SE ESPERABAN.
SER UN POQUITO MAS LISTOS Y CALLAROS QUE OS QUEDA POCO.

Anónimo dijo...

Que atrevimiento mas grande decir que el pp lo está haciendo bien, será que lo está haciendo bien con algunos, menudo gobierno del cambio de igualdad para todos y todas (sin distinción política), cuantas palabras os trendreis que tragar y que mal estais quedando, aguantar los tres sueldos es lo que peor llevamos los Orcereños, si ese dinero se empleara en otra cosas, otro gallo cantaría, Pololo, tu no estabas en contra? Por dinero baila el perro, ay.....

Anónimo dijo...

sí claro, será por el sueldo que está cobrando el alcalde, no? ya no sabeis a qué recurrir, sólo a la invención

Anónimo dijo...

Pololo no cobra pero sabe que como los quite lo sentencian, que ironía, que palabra de caballero, mucho ladró cuando los puso Isidorete pero le va lo de la pelotilla jajaja

Anónimo dijo...

Términos injuriosos???
esto es muy grave!!!
SOS Pololo!!!
Denuncia a los socialistas que no se dirigen con respeto!!!

Que bárbaro!! El ciudadano es tonto o no sabe leer??

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión!!! tanto para decir lindeces como para publicar errores!!
aunque te pese orcera opina, es lo que tiene la democracia!

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, ¿alguien se ha fijado en la actividad de la Escuela-Taller?
Yo no estoy en condiciones de evaluar su actividad en conjunto, sólo voy a decir lo que veo cuando paso por el Pilarillo, cosa muy frecuente por razones de trabajo. Y lo que veo es que casi siempre -insisto: casi siempre- hay al menos 6 ó 7 chicos/as en la puerta sin hacer nada.
Bueno, la verdad es que sí hacen sus cosillas. Un día, por ejemplo, vi a un chico y dos chicas bailando unas sevillanas la mar de vistosas a las 11 de la mañana, además de que el chico daba cariñosos cachetitos en el culo a las nenas. Una hora después, el mismo y afortunado chaval estaba recibiendo un relajante masaje en los hombros por parte de un compañero, mientras otro jugueteaba con otra chica con más cachetitos. ¡Juventud, divino tesoro! A mí, la verdad, nada de esto me parece en sí mismo reprobable, sólo que no parece que sea el momento adecuado.
No digo que este tipo de jueguecitos sea lo habitual, normalmente se limitan a vegetar por los alrededores del Pilarillo. Supongo que dentro hay otros que trabajan, no digo que no, incluso en algún caso se les ha visto haciendo cemento. Pero la peña ociosa de los exteriores no falta nunca.
El espectáculo que dan es lamentable, porque destrozan la imagen de lo público al dedicarse a vaguear descaradamente a costa de los impuestos que pagamos los ciudadanos.
Los responsables de que estos chicos pierdan su tiempo miserablemente son los monitores y, en última instancia, la dirección de la Escuela Taller.
No es fácil lidiar con chicos de esa edad, pero deberían tener el valor de expulsar a los que no cumplen unos mínimos.
Porque tampoco es cosa de que los metan a bailar sevillanas en la casa forestal para que no se les vea, claro...