sábado, 24 de mayo de 2008

Sabemos lo que nos cuestan los concejales liberados


Una de las primeras consecuencias del pleno extraordinario de hoy ha sido conocer con datos lo que nos cuestan los tres concejales que están liberados. La cifra es de 56.000 euros a lo que hay que sumar las correspondientes dietas de nuestros concejales dentro de su labor de gobierno.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que no les da verguenza estar llevandose ese dineral del Ayuntamiento? Se les debería caer la cara de verguenza, y encima para lo que hacen.

Anónimo dijo...

qué casualidad que sólo comentéis este detalle del pleno extraordinario, con la caña que os metiron en todas y cada una de vuestras "mociones, o no es cierto?

Anónimo dijo...

aquí la caña está en ver como habeis venido a vivir del Ayuntamiento, y encima tenemos que ver como una concejala sin educación ni modales se rie de todo el mundo mientras su señor Alcalde no le dice nada, Orcera Opina...os parece correcta la actuación de Alicia? Os parece correcto que un concejal mande a hacer pueñetas a alguien del público, esto no es una falta de educación y respeto, ahhhhh claaaaaro...éstos detalles no os interesa verlos verdad? Dais pena.

Anónimo dijo...

y los comentarios siguen por los mismos derroteros: nada de nada sobre la veracidad del contenido de la "cera" que se le dio al PSOE. Si es que no hay nada como que te den "buena cera y en cantidad" para quedarse relajadísimo

Anónimo dijo...

Gran �xito de asistencia del concierto de Ana Reverte en Orcera. Este s� ha sido un acierto.

Anónimo dijo...

estuvo bien el concierto, gracias a la Diputación por aportar a nuestros pueblos éstas actividades.

Anónimo dijo...

Deberias de haber añadido; gracias Moises, sentimos haber sido tan ceporros todos estos años para aburrirte y no llevarnos bien contigo!

Anónimo dijo...

Al que habla tanto de la cera: Lo que mas se puede señalar del pleno, según todas las personas que estuvieron allí presentes, es la aptitud dictatorial del Alcalde y la falta de respeto hacia los demas de "la niña de Rajoy", con un Alcalde que no quiere debate, que no deja explicar las preguntas y te corta cuando le viene en gana, se le dá cera a cualquiera, que democratas, que penita dan, ufff

Anónimo dijo...

Esta actitud dictatorial y de falta de respeto hacia los vecinos, al final se paga, la mayoría del pueblo conoce las formas de este señor, también conoce sus aficiones y ¿como no? también conocemos todos, lo buen administrador que es el otro y la prepotencia de la niña. Un mensaje a los socialistas: tenéis que preparar nuevos proyectos para el pueblo, con ideas de desarrollo y creación de empleo para dentro de 3 años, solo tenemos que esperar con paciencia, esto se cae por su propio peso, todo lo demás sobra con esta gentecilla.

RITA

Anónimo dijo...

¿Por qué me censuráis mi comentario? ¿A quién insulta? ¿No será que queréis camuflar la verdad? Vuelvo a intentarlo por tercera vez: hay que tener cara dura para afirmar que ha sido la diputación quién contrató a Ana Reverte. Está visto que no vais a admitir nada de lo bueno que haga este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

RITA procura conocerte mejor a ti misma y deja de alardear de conocer tanto a los otros, que por lo que cuentas, vas muy desencaminada

Anónimo dijo...

Dice aqui un comentario que le parece un "detalle" el dineral que se llevan los tres concejales todos los meses con dinero de los Orcereños, pero hombre no te da ná decir eso? ay...ay...

Anónimo dijo...

" Por sus hechos los conoceréis" no tengo nada más que decir.

RITA

Anónimo dijo...

Efectivamente, por sus hechos hemos conocido muy bien al PSOE durante muchos años. Y ahí están , en la oposición.

Anónimo dijo...

Tenía entendido ,que no se iban a permitir insultos,faltas de respeto y demás barbaridades en "Orcera Avanza".Menos mal por que el tal
ventilador se ha lucido.A él si se le permiten todas expresiones,claro está a favor del Ayuntamiento.
Tenía duda de quién eras ahora si ya SÉ quien eres.
Que verguenza de este pueblo.Cada uno
puede pensar ideologicamente como quiera,Jesús Martinez,será lo que sea,pero es un verdadero político,que sabe de lo que habla y no algunos "politiquillos" con vocación a la abogacía y a las herencias que no tienen ni idea de política.Esos son los que tienen que desaparecer y no querer vivir del cuento hasta alcanzar la edad de jubilación.

Anónimo dijo...

Así estan quedando todos, unos por cobrar y otros por consentirlo, menuda gente se nos ha colocado en el Ayuntamiento, dan pena.

Anónimo dijo...

Animo para las personas luchadoras como Jesus el telefonista, que defienden causas justas, y que no han tenido que vivir del Ayuntamiento, le pese a quien le pese, es así.

Anónimo dijo...

hay que ver cómo defendeis a la Autoridad del PSOE. eso, eso, a defender al jefe

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición, en el psoe, no hay jefes, no hay autoridades, porque vosotros entendais así la política no quiere decir que todos pensemos igual, como no vamos a defender a una persona que trabajó por el pueblo muchos años(sin sueldo como vosotros) y ahora en vez de centraros en el Ayuntamiento solo os centrais en él, cuando vosotros demostreis(cosa que va a ser imposible) que pasasteis por el Ayuntamiento sin ánimo de lucro, entonces os podreis comparar, mientras tanto ya sabeis, al César lo que es del César, y a quien le pese que reviente.

Anónimo dijo...

una preguntilla Orcera Opina, si el psoe está ahora en la oposición por sus logros, que hicisteis vosotros para haber estado 16 años? Ayy...ay... no parais de echaros piedras a vuestro tejado, y ésto no es nada con el tiempo que vais a estar la proxima vez en la oposición, como decía uno el otro dia, despues de ésto el pp desaparce del pueblo, y tanto que sí, por cierto, creo que ese hombre era votante del pp de toda la vida, no contentais ni a los vuestros, madre mia.

Anónimo dijo...

Por lo que mas querais, seguir haciendo oposición, si no éstos personajes acabaran con el pueblo, representais a muchos Orcereños, no nos falleis.

Anónimo dijo...

Pues a mi me dijo uno el otro día que ya era hora de que el ayuntamiento funcionase, a secas, porque no ha funcionado en la vida. Esta es la primera vez que tiene organización.

Anónimo dijo...

QUE EL AYUNTAMIENTO NO HA FUNCIONADO EN LA VIDA.
Ya fuera hora, y como no, con las seis espiguitas que san juntao. Dios los cria y ellos se juntan, aunque sea para hacer el bien. ¿Que habra hecho este pueblo para merecer tanto bien?

Anónimo dijo...

Sobre la organización y el funcionamiento del Ayuntamiento, solo tenéis que preguntar a los y las empleadas que trabajan en él y a las personas que se acercan al despacho del alcalde por la necesidad de solucionar algún problema, toda esta gente os dirá como funciona el ayuntamiento, también podéis comprobarlo si enviais cualquier solicitud, si contestan (que no es lo normal) lo hacen a los cinco meses, sobre todo en cuestiones de obras.

Anónimo dijo...

Efectivamente, pregunta a los funcionarios, al secretario o a cualquiera que se acerque a hablar con el Alcalde, todos están mucho más contentos y satisfechos que antes.

Anónimo dijo...

LAS SENTENCIAS
La sentencia favorable de Lola Alba 6700€, más los gastos del abogado, más los gastos del juicio, más los gastos de gestión de los concejales con sus sueldos, en su dedicación a la resolución del tema etc. Vamos a pasar a pesetas, unos 2.000.000 pts.
El juicio de las otras tres despedidas, ya ha salido la sentencia de la Audiencia Territorial, confirmando la sentencia. Hay que indemnizar también. Más o menos con la indemnización los gastos como el anterior, más los gastos del recurso a la audiencia Territorial, sobre 1.000.000 pts. TOTAL= 3 MILLONES DE PESETAS.
Pregunto yo, que se poco de estas cosas:
¿Quién va a pagar ahora estos gastos provocados por las decisiones vehementes, caprichosas y malévolas del concejal de asuntos sociales? ¿Los pagará ella? O se sumaran a los gastos que producen los tres concejales liberados para ser satisfechos con los impuestos de los ciudadanos. Y los sufrimientos morales que se les ha producido a estas personas, ¿Quién los va a pagar? Que alguien responsable del ayuntamiento, conteste con seriedad y sinceridad, antes que la oposición les pregunte o lo lleve a pleno para sacarles los colores.

Anónimo dijo...

Como podemos comprobar Orcera Opina no contesta cuando no le interesa, ay...ay....