lunes, 19 de mayo de 2008

Pleno Extraordinario Viernes 23 de mayo


Han sido mucho los escritos presentados y mucha la información solicitada, sin embargo la respuesta ha sido la misma en todos los casos, el silencio y el más absoluto desprecio lo que nos motivó el pasado 26 de abril a solicitar la celebraión de un pleno extraordinario en el que poder tratar los asuntos de vital importancia para los orcereños. Finalmente ha tenido que convocar el secretario según lo dispuesto en la Ley ya que una vez más el equipo de gobierno nos ha ignorado. El proximo viernes a las 12 del medio día os esperamos en el pleno y deseamos que este se desarrolle con total normalidad. El viernes podremos comprobar si Orcera va bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Orcera Opina esto funciona bien
Diez dias sin alumbrado en el paseo de Ramuña.
Once meses vertiendo las aguas residuales al barranco de la ferretería y al rió.
Los jardines abandonados y sin repoblar.
Las entradas al pueblo están sucias y abandonadas.
La casa de la cultura que se quedo terminada sin abrir.
Los aparcamientos del paseo cerrados.
La residencia un caos. ETC.ETC.ETC.
Para esto tenemos tres concejales cobrando que siga así la cosa que esto va bien. Se me olvidaba los de Castellón ya tienen el billete de vuelta sacado para volver.

Anónimo dijo...

¿cosas de vital importancia para Orcera? pero hombre, un poco de seriedad, que la mayoría de lo que pedís es para chinchar y justificar vuestra labor de oposición

Anónimo dijo...

Por los motivos que todo el mundo sabe y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, el PSOE de Orcera ha quedado en la oposición y eso es lo que intenta llevar a cabo. Una oposición es una tarea de control sobre la política del gobierno, denunciando las situaciones que vayan en contra y perjudiquen a los gobernados y también participando con propuestas e ideas que mejoren la vida en el municipio.
Hasta la fecha, el PSOE intenta controlar el despilfarro y las barbaridades que hacen los concejales a sueldo con el consentimiento de un alcalde terminal, también están denunciando las situaciones que perjudican a los vecinos (Se puede comprobar en las sesiones plenarias)y continuamente contribuyen en la medida que les dejan, con propuestas en mejora del municipio. Si alguien tiene duda de esta tarea de oposición, le invito a que acuda a los plenos y lo podrá comprobar.

RITA

Anónimo dijo...

vuelvo a preguntar: ¿nada que comentar del anterior pleno?

Anónimo dijo...

se ve que todo lo que se aprobó y debatió en el pleno fue positivo, pues no comentáis nada. eso es señal de que el Ayuntamiento está funcionando bien.

Anónimo dijo...

Que funciona bien el Ayuntamiento? pero quien ha sido el ignorantillo que ha puesto ésto? ay...ay....con lo claro que está todo, no hay mas que injusticias, eso es lo que se hace en el Ayuntamiento, nada mas.