martes, 3 de abril de 2012

MANUEL BARNEO NO CONTRASTA LA INFORMACIÓN REFERENTE A ORCERA CUANDO EMITE NOTAS DE PRENSA

El diputado provincial del PP por la comarca de la Sierra de Segura, Manuel Barneo, afirma que “son muchos los ayuntamientos gobernados por el PSOE que no han presentado la documentación oportuna a la oposición para la aprobación de los planes de ajuste necesarios para acogerse al Plan de Pago a Proveedores de las Entidades Locales diseñado por el Gobierno central, una iniciativa pensada para que los municipios reduzcan su deuda con los proveedores”.
Manuel Barneo asegura que “en la comarca de la Sierra de Segura es donde estamos detectando más casos en los que no se está informando a la oposición adecuadamente. En concreto, en Beas de Segura se ha entregado la documentación fuera del plazo que marca la ley, en La Puerta de Segura se ha mandado incompleta, en Puente Génave no se han entregado los expedientes completos y en Orcera no se conoce la relación de proveedores”.
http://www.elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=7249
Desde este humilde blog, debemos recordarle a D. Manuel Barneo, o informarle si es que lo desconoce, que el PSOE no tiene culpa de la espantada del Grupo Popular del pleno del pasado martes 27 de marzo en el cual se informaba de la relación de facturas enviadas al ministerio; si D.Gregorio Linares y el resto de concejales abandonaron el pleno nada más iniciarse porque no querían ser fotografiados, no se puede decir que en Orcera no se conozca la relación de proveedores, más bien, se debería aclarar que existió una dejadez de funciones en los representantes del PP en el ayuntamiento de Orcera que les ha llevado a desconocer dicha relación de proveedores.

Aunque la verdad es que conociendo a este señor, no nos extrañan ciertas formas, ya que no debemos olvidar que este "pitoniso" fue el mismo que, a través de conocidas redes sociales vaticinó una mayoría absoluta y aplastante del PP en las elecciones andaluzas y el mismo que subió una foto de la FIESTA DE LA ROSA organizada por el PSOE en Cortijos Nuevos en la que decía que había sido un fracaso cuando asistieron más de 1500 personas, mientras el PP ese mismo día organizaba un mitin en la Iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra con la "increíble" asistencia de unas 25 personas. El resultado final es, de sobra, conocido por todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde habrán sacado a este tal Barneo? seguro que tiene futuro político, igual que Gregorio Linares.