domingo, 8 de enero de 2012

El PP y las pensiones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que hay que pagar por el uso de la pista de padel, cuando por el uso de otras instalaciones deportativas (ej. campo de futbol) no se paga?.

¿No debería seguirse el mismo criterio?

Anónimo dijo...

No es comparable una instalación nueva, moderna que ha supuesto una inversión importante que "algo" que puede ser un campo de fútbol como lo que tenemos en Orcera. Digo "algo" porque lo que tiene Orcera es un campo de fútbol por llamarlo de alguna manera, porque la realidad es que es una instalación tercer mundista, propia de los años 70 en la que todo o casi todo está a punto de hundirse. No es comparable una cosa con la otra. Imagino que, si algún día, tenemos un campo de fútbol en condiciones, o un pabellon cubierto también se cobrará una tasa por su utilización, pero en el estado en que esta corporación se ha encontrado las instalaciones deportivas, es imposible pensar en cobrar por utilizarlas.

Anónimo dijo...

¿Cual es la partida de la inversión que ha correspondido al Ayuntamiento en la instalación de la pista de padel?

Anónimo dijo...

El Plan de Instalaciones Deportivas, con cargo al que se ha hecho la pista de padel tiene un presupuesto total para el Ayuntamiento de Orcera de 36.000 € y la Diputación Provincial aporta el 75 % y el municipio aporta el 25 restante; es decir, Orcera tiene que aportar al proyecto unos 9.000 €.
De igual manera es importante resaltar que, como su propio nombre indica, el Plan de Instalaciones Deportivas tiene que destinarse a Instalaciones Deportivas y a nada más; a no ser que te llames D. Gregorio Linares y te lo gastes en otra cosa y luego haya que devolverlo, que es lo que la corporación actual tiene que hacer con el Plan de Instalaciones Deportivas del año 2.009 (esto es una aclaración a todos los lumbreras que dicen que hay cosas más importantes en las que gastarse el dinero que en una pista de padel). Dentro de esas cosas más importantes, A mi a bote pronto se me ocurren un INSIERRA, despidos improcedentes en la Reseidencia, Sueldos de Concejales liberadas que no hacían nada, comidas caras en el Hostal y en Amurjo y un largo etc.
Destacar también que el Plan de Instalaciones Deportivas del año 2.009 no es el único que esta corporación tiene que devolver: también están el PROTEJA de ese mismo año (que iba destinado a la terminación de la Ampliación de la Residencia), los Planes Provinciales de 2.008 y 2.010, la reparación del carril de Valdemarín y lo que queda por descubrir, que, como dice el refrán: "más adelante hay más".