miércoles, 15 de octubre de 2008

Noticias breves

1. La Asociación para el Desarrollo Rural alojada en oficinas del ayuntamiento.

Repetidamente al grupo socialista se le ha negado un despacho en el ayuntamiento alegando falta de disponibilidad. Bueno pues ahora nos enteramos que mientras nos niegan este derecho contemplado en la legislación, el equipo de gobierno pone a disposición de la ADR tres despachos en la segunda planta del ayuntamiento.  Lo mejor de todo es que tenemos por escrito y consta en acta del pleno  que tendríamos nuestro despacho para el grupo socialista en cuanto hubiera alguno disponible.

2. El secretario está de baja médica

Desde hace unas semanas el secretario se encuentra de baja médica lo que ha sido utilizado por el equipo de gobierno para no facilitarnos la documentación que hemos solicitado. 

3. El ayuntamiento nos niega la documentación para  el desempeño de nuestra labor de oposición.

Desde la entrada del PP en el gobierno local solo hemos tenido dificultades para poder acceder a la documentación que solicitamos e incluso se nos ha negado por escrito el acceso al libro de entrada y salida de documentos, así como el libro de resoluciones de alcaldía.

4. No se ha convocado el pleno previsto para la primera quincena de agosto

No se ha convocado el pleno previsto para la primera quincena de agosto, lo que constituye un incumplimiento de acuerdo plenario.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué cansinos sois, no hacéis otra cosa que quejaros: no tengo despacho, no me mandan cartas... como los niños chicos. Menudo juguetito esto de internet para entreteneros, eh? A ver si proponéis algo interesante para el pueblo, para variar, y así hacéis algo provechoso en lugar de holgazanear tanto, que el PER da mucho tiempo libre para pensar, a que sí?

Anónimo dijo...

Yo propongo lo siguiente, en vez de cobrar tres sueldos los concejales liberados, liberaros los cinco más el de iu y así sois seis para poder buscar más recursos, tendréis más tiempo para decirnos a los demás que pensemos y os solucionemos las cosas. Pero claro nosotros como cobramos de otros sitios no tenemos tiempo para solucionar los problemas para que podáis cobrar vosotros.

Anónimo dijo...

Yo pienso que para trabajar ay que cobrar, pero que me diga alguien que desarrollo están haciendo los tres concejales de nuestro ayuntamiento, aparte de hacer compañía a las trabajadoras del ayuntamiento.
Nos podían explicar a todo el pueblo que objetivos se han marcado, cuales son sus funciones, que han producido asta el momento. Porque a todo trabajador ya que se le paga tiene la obligación de desarrollar las tareas prepuestas, y así no tienen que pedir a los demás que propongan cosas

Anónimo dijo...

Sigo con lo mismo os parece poco lo propuesto para el equipo de gobierno
No se puede sacar de donde no ay y como ideas parece ser que tenéis muy poquitas por no decir ninguna. Pues así nos va al pueblo.

Anónimo dijo...

A ver si el grupo de gobierno PP y IU informa lo que a pasado con el equipo de fútbol. Ya que era una actividad de las pocas por no decir la única para entretenernos los fines de semana.
Así vamos bien nosotros proponemos y vosotros lo fastidiáis.
Se propusieron varias alternativas al equipo de gobierno para que no se perdiera el fútbol y se conoce que ninguna les cuadro. Entonces para que pide opinión si luego hacen oídos sordos.
Recuerdo que el fútbol en Orcera es la activada que más gente mueve al año, ya que asiste una media de 200 personas por partido y se juegan treinta partidos al año.

Anónimo dijo...

mas tiempo libre tienen nuestros concejales remunerados no? que verguenza.