jueves, 18 de septiembre de 2008

El turno del PER contratado para la iluminación de la Avenida Sierra de Segura hace trabajos de jardinería debido a la falta de materiales


Tras el paréntesis de las fiestas e santo cristo volvemos con nuestra labor de oposición para dar a conocer una peculiar situación que se vive en el municipio. De todos es sabido que la nueva corporación se ha escudado en la deuda del ayto para no pagar ni hacer ningún proyecto de embergadura en lo que va de legislatura. Esta situación ha provocado que el ayuntamiento tenga problemas para adquirir productos básicos para las labores normales de su funcionamiento. hace poco pudimos comprobar esta situación en la puesta a punto del colegio, donde ningún establecimiento servía productos de limpieza al consistorio, lo que provocó que al final fuera el mismo colegio el que los adquiriese.

Pues bien resulta que el turno del PER contratado para la obra de la iluminación de la Avenida Sierra de Segura tiene que trabajar en labores de jardinería porque por falta de materiales no pueden continuar con las obras de canalización. Porque recordemos que la parte ya instalada se ha realizado al margen del cualquier proyecto o presupuesto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que está pasando en el Ayuntamiento, DIMISION DE TODOS YA!! Que vuelva Joaquin!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, por favor, cómo se os ocurre soltar tal mentira. Sabéis perfectamente que estáis ocultando información, vuestra verdad es a medias. Contad la verdad completa, o lo haré yo, con toda la verdad... y sabéis a qué me refiero, ¿verdad? Habrá salpicaduras para Joaquín... Contad la verdad y me ahorraré extenderme en el asunto para escarnio del PSOE.

Anónimo dijo...

En la vida volverán, ha sertarse en trono del Ayuntamiento han estado veinte años sin conseguirlo y grcias a los comunistas que no son comunistas, son pestosos mercenarios que se venden por nada, te parece el chatarrero con su mente juvenil, ha descubierto las americas pactando, comiendo y bebiendo con Goyo Linares y Juan Pedro, hay que ver el mundo como esta,cualquier dia me lo iban ha decir ami, que el gato y el raton comian juntos........ja ja jaaaaaa

Psoe de Orcera dijo...

Estamos deseosos que nos informes con todos los datos que tienes ANÓNIMO amigo.

Anónimo dijo...

aqui la única verdad es que en el Ayuntamiento estan para matarse unos con otros, que clase de Gobierno nos has dejado Isidoro? Y Juan Pedro, tanta seriedad que tenia, que hace? Buscar la solución entre unos y otros, vosotros habeis creado los problemas, ahora tirar del carro, pero éste tipo de personajes no es merecedor de estar al servicio del pueblo. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡ Hay,hay D. Isidoro que contento estaras XXXXX ¡ vaya gentecilla que lleva la virgen, que la llevan a pelotazos, vaya cudrilla de inutiles, ni el PP ni IU, coger y largaros y dejar al pueblo tranquilo, porque nadie es perfecto todo el mundo mete la pata, pero hay que ver, como decia Javier, ¿ ni antes ni ahora ? no sirven nada mas que para dar espectaculo,y cobrar sin hacer nada por el pueblo, no hay control, ni respeto, ni organizacion, ni ganas de hacer nada de nada, en fin hay mucha peste ha mierda.

Anónimo dijo...

¿Dónde estarán los dineros de la recaudación de la piscina de Amurjo?. Los trabajadores de Amurjo todavía están sin cobrar y ustedes si han cobrado las entradas y los bonos.

Pagar que al final tendrán que hacer lo que hizo un trabajador llamarte la atención donde se pueda.

Anónimo dijo...

Ese anónimo que dice conocer la verdad, debe contarla y si no que calle para siempre, es de cobardes tirar la piedra y esconder el brazo. Estas insinuaciones solo demuestran el tipo de personas que aún defienden a esta partida de sinverguenzas.
En el fondo tendremos que pedirles daños y perjuicios a estas pocas familias que aún se empeñan en defenderles "bueno cada vez son menos" ahora parece que nadie les ha votado, por lo menos eso dicen...

Anónimo dijo...

¿Porqué faltan materiales para trabajar?

Debe haber un motivo para que falte materal de trabajo en una obra:

¿No los han comprado?
¿No los han servido?
¿Se los ha comido alguien?
¿A cargo de que partida del presupuesto se pagan los jornales de jardinería?, ¿y los materiales que faltan?

debe haber un motivo para que eso esté pasando, ¿no?

pitonisa_lola

Anónimo dijo...

He enviado un comentario al Blog de "ORCERA AVANZA" y no me lo publican, ruego que lo inserten ustedes:

En relación a lo que dicen ustedes de la repercusión de las camisetas de ORCERA 2011, tengo que decirles que a ustedes si que les ha influido, la prueba es que de 14 comentarios que hay en su último artículo, 12 hablan de las camisetas. Ya quisieran muchas agencias de publicidad que hablaran de sus campañas en estos mismos porcentajes, pero de todas formas quiero felicitar a los de la idea, ya que es un mensaje abierto, respetuoso y muy amplio, deja la posibilidad de reflexión para cualquier Orcereño/a piense el fututo de nuestro pueblo.
ORCERA NECESITA GENTE QUE SE IMPLIQUE SIN MALICIA, SIN VENGANZA Y SIN SUELDO.

LERGA

Anónimo dijo...

Mi padre manda en mi Madre, mi Madre manda en mi, yo mando en las gallinas todos mandamos aqui. Orcereños; escuchar bien lo que digo, esto es lo que esta pasando en nuestro pueblo.
Esto es una katómbé, que un pueblo temga que estar sacrificado, a lo que quieran cuatro indocumentados,peleandose por mandar, y cobrar y no hacer nada de nada, esto no debiamos de permitirlo, teniamos que levantarnos todos y hecharlos de aqui, de Sevilla para abajo

Anónimo dijo...

Le contesto en vuestro blog a "Orcera Avanza" por si no me lo publica:

¿Tanto dolor te causan las camisetas? pues no te preocupes, los Orcereños no necesitamos que nos recuerden el 2011, lo estamos esperando como agua de mayo.

Además os tendría que dar verguenza cuando recordeis vuestras promesas electorales:

- Los grandes proyectos.
- Creación de empleo.
- Regreso a los de Castellón.
- Tratar a todos por igual.
- Los sueldos de los Concejales.
- Las farolas (medias) de Cantarranas.
- Los cortes de agua en verano.
- Los pasos super elevados en las calles del pueblo.
- La prepotencia de Malicia y su complejo de inferioridad.
- La desaparición de D. Juan Pedro.
- El ridículo de Isidoro.
- Los grandes gastos en festejos.
- Los atrasos de los trabajadores.
- etc. etc.etc. etc. etc.

Psoe de Orcera dijo...

Sobre el particular de la promoción de las camisetas en radio sierra queremos hacer una aclaración. Para promocionar la campaña de las camisetas pusimos una cuña en la radio costeada por la Agrupación del PSOE de Orcera. El procedimiento es el que sigue:
1. Se hace el texto.
2. Se envía a Radio Sierra.
3. Se dice el numero de cuñas que quieres pagar.
4. Emiten las cuñas
5. Se pagan las cuñas.

Podeis estar tranquilos que el dinero para la campaña no ha salido de asignacion que el grupo socialista recibe del Ayuntamiento pues no hemos cobrado aún. Por otro lado se pueden poner otros ejemplos como las dos cuñas que se han emitido en Radio Sierra sobre el polígono industrial de Arroyo del Ojanco todos los dias varias veces. Radio Sierra es una empresa y nosotros hemos solicitado sus servicios. Hemos proyectado una campaña y hemos utilizado una estrategia de marketing para difundirla.

Desde marzo de 2007 ¿qué ha hecho el PP como partido en Orcera? Lo que ha realizado como gobierno es evidente

Anónimo dijo...

Que pasa llevais desde el dia 18 de Septiembre sin decir ni media, es que os habeis cansado. y no teneis nada que decir. de D. Juan Pedro de Linares, y de la Maria Martillo; siempre hay que decir algo, Hombres del PSOE, ahora hay que decir mas que nunca, haber si les da verguenza, y se van a la mierda del pueblo, y nos dejan tranquilos.

Anónimo dijo...

Este comentario lo envío a PSOE DE ORCERA con el deseo de que se publique, ya que el BLOGS ORCERA AVANZA no lo hace. Le parecerá demasiado crítico.
LOS HOLGAZANES
Es un buen titulo para un artículo: “EL ENTRETENIMIENTO DE LOS HOLGAZANES”. ¿Te estás refiriendo a los concejales con sueldo del Ayuntamiento de Orcera? Porque más holgazanería que esa no existe otra en este pueblo, el más holgazán es el alcalde titular D. Juan Pedro, que no aparece por el Ayuntamiento, bueno, menos mal que no cobra, aunque evidentemente tiene a tres costosos suplentes para que ejerzan de holgazanes.

Anónimo dijo...

Si vas a despotricar contra estas personas, hazlo sin faltas de ortografía, hombre: se escribe "a ver si...".La incultura suele ser la culpable de expresiones soeces como la tuya.

Anónimo dijo...

Ay que ber sin agua y sin luces en el pueblo el heducador se preocupa de las fartas de oltografia que tenemos claro no tiene nada mas importante que acer