lunes, 27 de octubre de 2008

El ayuntamiento fomenta el ahorro energético

Nos envían al mail del grupo socialista del ayuntamiento de Orcera el siguiente texto con las siguientes fotos. Nosotros como punto de encuentro de los orcereños y como foro donde expresar las quejas de los orcereños ante el desgobierno actual reproducimos aquí el contenido íntegro del mail:

Iluminación en Orcera

Viene siendo muy normal en Orcera, ver la iluminación nocturna durante días enteros sin interrupción iluminando complementariamente en diferentes días y zonas. Se ha comprobado en estos días, como en la zona donde se encuentran las calles............(Las fotos dan fe de ello), el alumbrado público ha estado durante 48 horas seguidas sin que a priori se pueda encontrar una causa que lo justifique.

¿Qué ocurre en este pueblo?

¿No se enteran los concejales de la situación?

¿Es que no hay concejales liberados que se ocupen de la función de mantenimiento?

¿No saben que el gasto que origina la luz de día es un gasto inútil?

Al parecer, debe ser muy cara la pieza u órgano eléctrico a reponer, para que la falta de liquidez en el Ayuntamiento, no permitan sustituirla, solventando la avería.

Me faltan las calles y las fotos que es posible me las traigan esta tarde.
A ver qué te parece para subirlo en psoedeorcera
Si quiere complétalo más."








5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo al revés hay noches en las que estamos a oscuras y dias en los que están esncendidas las farolas. En la Loma del Convento están siempre.
Seguid así. Ánimo

Anónimo dijo...

Que casualidad ha sido comentar lo que esta pasando con el alumbrado de Orcera y ya ha sido solucionado. A ver si sois tan rápidos en solucionar vuestros problemas y os ponéis a trabajar y así podéis justificar esos sueldazos que cobráis por no hacer nada.

MOROTE

Anónimo dijo...

Y no se les cae la cara de vergüenza de estar pagando una energía eléctrica (en sus casas, seguro que apagan las luces) que se esta tirando cuando en España no podemos permitirnos esos lujos y mas, ¿no están mas tiesos que la mojama en el Ayuntamiento? Pues que se pongan las pilas y ya que sufrimos los sueldos de tres impresentables, que por lo menos minimicen los costos, aunque sea con esto y otras cosas que deberían hacer.

Anónimo dijo...

Hay que estar aburrido para dedicarse a hacer fotos dfe las farolas de Orcera. Qué pasa, que cobrando el PER hay mucho tiempo libre, no? Pues búscate un trabajo, como hacemos una minoría en Andalucía, y deja de vivir del cuento de Chavez (perdón, Chaves)

Anónimo dijo...

Mira tendreis muy mala memoria para no recordar cuando las farolas se han tirado dias enteros encendidas....osea ddejar la rabia a un lado y quitaros esa cara desencajada que tienen algunos jejeje ya de paso haceros una liposuccion con el dinero ...............