jueves, 16 de octubre de 2008

Esta navidad traemos la suerte al pueblo


Como nos ha tocado el gordo para estos cuatro años, a ver si esta navidad nos toca la lotería. Compra estos décimos a un precio de 22 Euros
El numero es sugerente, 02011

20 comentarios:

Anónimo dijo...

y esos dos eurillos de comisión para quién son? para el del bolsito? ayayay pillines...

Psoe de Orcera dijo...

Los 2 euritos son para pagar una nueva tirada de camisetas Orcera 2011 que según parece han tenido más efecto que el que pensábamos.

Anónimo dijo...

dónde puedo conseguir ese número? con quién hay que hablar?

Anónimo dijo...

El gordo ya os toco hace años y no hay forma de que os lo quiteis de encima... "lo habeis puesto a güevo, como se os ocurre a vosotros hablar del gordo"

Anónimo dijo...

muy bien por el número y por los euros de comisión para camisetas!!!
ya hablaré con vosotros para que me guardéis.

Psoe de Orcera dijo...

La verdad es que como el equipo de gobierno del ayuntamiento no nos da la asignación anual que nos corresponde pues tenemos que recurrir a otras fórmulas de financiación. Para adquirir la loteria sabeis de sobra a quien teneis que preguntar y tranquilos que hay 100 décimos.

A ver si hay suerte y toca

Anónimo dijo...

he y a los que vivimos fuera, que tan bien queremos participar en esto.Me gusta la idea del decimo pero,tan bien me gustaria tener una camiseta 2011, para poder lucirla este verano, por mi pueblo que por lo que puedo ver y leer,lo estan dejando apañao.¿con quien tengo que contactar para esto? ¿podeis darsela algun familiar para que me la mande o me la guarde hasta el verano? muchas gracias. un orcereño.

Anónimo dijo...

Lo que te hace falta, más que una camiseta, son unas clases de ortografía. Tienes tantas faltas que necesitaría un blog entero para corregírtelas.

Psoe de Orcera dijo...

Mensaje para el orcereño que vive fuera:

Cuando llegues a Orcera si quieres una camiseta sólo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de los concejales del grupo socialista y te la daremos con gusto.

Hemos publicado el comentario del educador para que quede constancia de la ruindad moral de algunas personas de este pueblo que viendo la que está cayendo en el ayuntamiento se limita a juzgar la ortografía de los que participamos en este espacio

Anónimo dijo...

El educador, más que educador es un mal educado, y como yo también lo soy le digo desde aquí que es un "GILIPOLLAS".

Anónimo dijo...

"educador" no tienes educación

Anónimo dijo...

El educador es un idiota y me tiene hasta los mismísimos. A veces da la impresión que trabaja en la enseñanza, pero en otras ocasiones le pega tantas patadas a la profesión que me hace dudar. So imbécil la educación, hoy en día y con la normativa vigente, se evalúan varias y distintas competencias: Ámbito lingüístico, social y tecnológico. Con ello quiero dejar claro que tú, solo te interesas por el ámbito lingüístico y te olvidas de todo lo demás. Un buEn educador debe preocuparse por una educación integral, además de los ámbitos mencionados, debemos incidir en la educación en valores: Igualdad, derechos y obligaciones, respeto, libertad, etc, etc, No me extraña tu ideología, cuando solo te preocupas de la lingüística. ERES UN MAL EDUCADOR.

LERGA

Anónimo dijo...

educador educador de que.de la gente que no a tenido medios para poder educarse como ¿TU?. porque tu de EDUCACION poca vale.

Anónimo dijo...

www.cdatleticodeorcerasad.blogspot.com una web con muchos contenidos interesantes

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo os ponéis conmigo, encima que lo único que quiero es enseñar a comunicarse mejor. ¡Qué desagradecidos, y qué grosera eres, Lerga!

Anónimo dijo...

He estado haciendo una encuesta por Orcera, y lo que veo es muy contrario a lo que expresais aqui. La gente no esta tan harta del PP en el ayuntamiento, sino que esta harta de vuestro ideólogo o jefe en la sombra. De sus amenazas veladas a trabajadores del ayuntamiento con la excusa que fue él quien los enchufó alli gobernando el psoe, etc, etc. Tened cuidado porque esa fama va para todos vosotros.

Anónimo dijo...

Quereis en serio que hagamos una encuesta, venga!! si hasta los vuestros no estan de acuerdo con lo que estais haciendo, por Dios...dejar ya de decir tonterias, dimitir, iros a casa y dejar de cobrar vuestros tres golosos sueldos, estais acabados, Isidoro, haz el favor de portarte como un hombre de una vez, no creemos que necesites mas argumentos y razones para dejar a éstos inutiles en la calle, que se vayan a trabajar y dejen de chupar de los Orcereños. Un saludo.

Anónimo dijo...

Todos los Orcereños estamos muy muy hartos de éste desgobierno, no sé porque os empeñais en decir lo que tan claramente se palpa en nuestros ciudadanos, los del psoe estan hartos, los del pp, tambien, los que trabajan dentros del Ayuntamiento también, y lo que es lo mas grave, entre vosotros tambien estais hartos unos de otros, dimisión de todos YA!!

Anónimo dijo...

Siento ser grosera contigo, Sr. Educador, no es mi estilo, pero cuando leo tus comentarios se me despierta inevitablemente la parte más bruta que todos y todas llevamos dentro. De verdad que lo siento, pero tú también podrías ser más honrado.

LERGA

Anónimo dijo...

Lerga, no hace falta ser tan "progre" aunque esté ahora de moda; con el masculino plural haces referencia también al femenino plural, no es necesario escribir "todos y todas", con poner "todos" basta.