jueves, 11 de septiembre de 2008

Mensaje del Psoe de Orcera para las fiestas de Santo Cristo

Estas fiestas del Santo Cristo no olvides tu camiseta ORCERA 2011

Porque tenemos un proyecto de futuro, ilusión y nos preocupa nuestro pueblo.

Contamos los días, ya queda menos para recuperar el tiempo perdido.

Todos unidos para que ORCERA recupere la ilusión y el prestigio en la

comarca.



FELICES FIESTAS DEL SANTO CRISTO



Psoe de Orcera

Orcera 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidoro no decías que pactabas con los peperos por que los socialistas estaban hacían lo que querían. Pues ahora: ¿ que es lo que están haciendo los peperemos? ¿ Y tu que estas haciendo?

Anónimo dijo...

Los primeros que se la tienen que poner son los pelotas, que hay unos cuantos, pero parece ser que no estan por la labor, los que no tenemos miedo, ya nos la hemos puesto. Un saludo.

Anónimo dijo...

uffff, cuánta gente he visto con las camisetas estas fiestas de Santo Cristo! una barbaridad! no veis que no está teniendo ningún seguimiento esta campaña?

Psoe de Orcera dijo...

Si no tuviera éxito la campaña, anónimos como tu no estarían tan nerviosos. Lo que ha quedado claro es que el PSOE ha sido siempre un partido cohesionado frente los problemas que hay en el actual equipo de gobierno.

Estamos en la oposición y somos conscientes de ello, pero está claro que teneis más de un votante descontento ¿por que no le regalais una camiseta de "esta es la ocasión"?

Anónimo dijo...

eso digo yo, "esta es la ocasión", les dará verguenza ahora ponerse esa frase encima, todo el mundo la seguiria diciendo, esta es la ocasión de ponernos un sueldo, esta es la ocasión de pelearnos a muerte por el poder entre nosotros, esta es la ocasión de utilizar nuestra prepotencia, ésta es la ocasión de manipular a Isidoro, ésta es la ocasión de hundirnos entre nosotros mismos.....jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Si yo fuese Alicia me sentiría avergonzada de lo que paso el sábado en la verbena. Que tenga que pedirle un trabajador que le pague subiéndose a un escenario en plena verbena. Claro el trabajador a lo visto llevaba varios dias bajando al ayuntamiento y no le hacen ni puto caso. Pagarle que es suyo que para eso trabajo. Y los demás que están sin cobrar tenían que hacer lo mismo tanto proveedores como trabajadores.

Anónimo dijo...

Pero hombre, hay que ser demagogo para decir esto. Todos conocemos al "trabajador" que se subió a la verbena, y no fue para pedir su sueldo, fue porque iba como una cuba, para variar. No es la primera vez que lo hace.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo que la campaña de las camisetas no ha tenido ningún seguimiento, no vi ninguna en estas fiestas, a pesar de la insistencia de Radio Sierra.

Anónimo dijo...

Hay que ver el circo que tienen montao los peperos, con esos insultos que se propinan, la cosa prometia ser divertida, pero ya tanto....jajajaj, sois el azmereir de la comarca, nos lo estamos pasando muy bien con vosotros.

Anónimo dijo...

LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS ES UNA SONRISA. Animo.