martes, 1 de abril de 2008

MIRANDO AL FUTURO

Con este breve escrito, finalizamos hoy los apuntes en materia legal que hemos dedicado al regidor de la corporación local de Orcera D. Juan Pedro, se las haremos llegar, previo asiento en el registro del Ayuntamiento, por si pueden serle útiles para recapacitar sobre su actuación como alcalde, sobre todo en lo que respecta a su relación con el Grupo Municipal Socialista y cuyos derechos están siendo ninguneados y negados sistemáticamente, incumpliendo por su parte obligaciones legales contempladas en la Constitución, artículos 10, 14, 20 y 103. Ley 7/1985, artículo 77. ROF, artículo 14, 27 y 28. Convirtiéndose en un alcalde que práctica la ilegalidad con cierta temeridad, que en nada le beneficiará en el futuro.

Solo hemos pretendido en nuestro intento, que se entere bien que estamos en democracia, que este sistema lo regula el derecho, constitucional y legal, en cuyos textos están recogidos derechos de los concejales socialistas. Lo que expresamos para su conocimiento y actuación.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, seamos serios.

No porque no estemos en desacuerdo con algo o alguien, tenemos que insultar a nadie, no nos gustaría que nos insultaran a nosotros, verdad? pues a la reciproca.

Debemos decir lo que pensemos en todo momento porque esta en juego nuestro pueblo y nuestros intereses, pero con el debido respeto.

Seamos demócratas y respetuosos.

YELMO

Anónimo dijo...

COPIA LITERAL DE ORCERA AVANZA:
Anónimo dijo...
MENSAJE DESDE EL VALLE DE LOS CAÍDOS.

A mi querido y muy estimado Juampe:
He tenido conocimiento de que eres Alcalde de un pueblo de la Sierra en la provincia de Jaén.
Por mis contactos terrenales, estoy al corriente de todas las gestiones que estas haciendo.
Quiero darte unos consejillos para tu gloria y satisfacción personal.
Para ser un buen alcalde, tienes que ser duro, muy duro.
Tendrás que combatir con la democracia, que nos ha fastidiado y es nuestro peor enemigo -mas que los comunistas- te criticaran cuando le des una hostia a un españolito de mierda, pero tu, la sueltas y luego que venga Rita la Cantaora a quitársela. Así te vele de recuerdo de cuando estabas en activo.
Si algún vecino te quiere hacer una consulta, lo mejor es decir lo que decíamos en mis tiempos, “VUELVA VD. MAÑANA”, da muy buen resultado. Así no te pronuncias y no te pillaran en ningún renuncio.
Con referencia a la oposición, nada, ni puto caso, ya se cansaran, son unos sociatas de mierda que invento ese partido un tal Pablo Iglesias que el pobre no tenia otra cosa que pensar, desgraciao.
En cuanto a las obras, igual, tu a lo tuyo que da igual lo que hagas, procura llenarte los bolsillos y si alguien protesta, le llevas al paredón, veras como no reclama mas.
De borracheras y mujeres, todas las que puedas. Si alguien critica tu comportamiento, utilizas la hostia, -no la sagrada- la otra, que queda muy bien y es reconfortante.
A los gandules que tienes a tu lado, a esos hay que llevarlos a la cantera a picar piedra, es un trabajo que endereza al mas torcio, no seas tonto y hazme caso, que por eso estuve 40 años gobernado este país de acojonaos, yo que no tenia ni media bofeta, me quite de en medio a mi hermano, a José Antonio el gilipollas, fusile a un montón de gente y no me paso na. Se lo que te digo.
Eso sí, con la Iglesia, tienes que llevarte bien, si puedes, en las procesiones, que te lleven bajo palio, eso viste mucho y da prestigio.
Hijo, tu como te digo, mano dura, mírate en mi espejo o el de Fraga, el chico fue un alumno aventajado y olvida ese invento que dicen de democracia ni leches, leña, leña y mas leña.
Ya por hoy te tengo que dejar, esta el VIGILANTE de las Tinieblas pasando revista y no quiero que me pille escribiendo.
Francisco Franco Bahamonde

2 de abril de 2008 15:56

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, por favor:
hacer copias de esta maravilla ironía y repartirlas al pueblo, este lo agradecerá porque no he leido nada mejor en todos los blogs.
Que monumento!!

Anónimo dijo...

Tiene mucha gracia el comentario, pero que triste recordar lo que nos hizo pasar el .... de Franco.

Si cabe aún, que tristeza pensar que su sombra puede estar cerca.

La que nos ha caido no es chica!!

Anónimo dijo...

2º MENSAJE DESDE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

A mi querido y muy estimado Juampe:
Hijo mío, hoy no tengo mucho tiempo para darte unos consejillos, han debido de chivarse de que te escribo y el VIGILANTE de las Tinieblas, no me quita ojo.
Por estas fechas siempre ha sido la feria de abril en Sevilla.
Yo desde donde estoy no puedo ir, a pesar que a Carmen siempre le encanto la feria de Sevilla, pero te pediría encarecidamente que te dieras una vuelta con la debida precaución ya que esta gobernada por nuestros mayores enemigos que son los socialistas, y podrían tomarla contigo, y tu, entre otros, eres el bastión con los que cuento para que mi obra perdure hasta el infinito de los años y seáis la SALVACIÓN de los españolitos por la GLORIA de DIOS y NUESTRA.
Es muy bueno para el alma y el cuerpo hincharse de fino, pero ten presente que estos sociatas, han aprendido de nosotros mucho y rápido, van camuflados y cuando te quieras dar cuenta te han sacado hasta el tétano como hacíamos nosotros con los rojos en los interrogatorios, que cantaban lo que nos interesaba aunque no fuera verdad.
Intenta ver si podemos dar un golpe de estado en esa ciudad. Te recuerdo lo practicado por nuestro queridísimo compañero Gonzalo Queipo de Llano, -que por cierto, también le suelo ver con frecuencia en este infierno- si tuvieras alguna duda, puedes consultar con los manuales que dejó para futuras actuaciones. La pena es que no tengamos en Sevilla un General como Mola, esto nos facilitaría las cosas.
Francisco Franco Bahamonde – Generalísimo de los Ejércitos

Anónimo dijo...

se ve que este blog está relajando la moderación de comentarios injuriosos. Si faltáis a lo que prometéis en la portada de vuestro blog, ¿cómo vamos a confiar en vosotros en cosas más serias? A ver si sois coherentes y moderáis los comentarios que se escriben con el único ánimo de injuriar. No hace falta insultar para injuriar.

ORCERA OPINA dijo...

viendo los comentarios injuriosos que permitías en el blog, se aprecia la falta de seriedad y la proximidad a la mentira que tenéis. por vuestros actos os conocerán.

Anónimo dijo...

Si alguien ha mentido aqui hasta la saciedad, en el último año, ha sido pololo y sus defensores a ultranaza, es decir Orcera Opina. Así es como se os conoce desde siempre, como unos mentirosos compulsivos.

Anónimo dijo...

Creo que podríais mirar lo que escribis en vuestro blog sobre el grupo municipal socialista o sobre alguno de sus afiliados, deberias reflexionar vosotros antes de echaros las manos a la cabeza