sábado, 26 de abril de 2008

Cuando la vida política se convierte en una lista de asuntos pendientes

El Grupo Municipal Socialista ha renovado recientemente su ejecutiva a nivel local y han entrado nuevos miembros que con ilusión van a trabajar por su pueblo estos proximos cuatro años. Gracias a este medio el pueblo de Orcera van a poder conocer las actividades que se están desarrollando por parte del Grupo Socialista y los concejales del Psoe presentes en la Corporación Municipal.

Hoy presentamos aquí una solicitud de pleno extraordinario, redactada con arreglo a lo que dicta la ley 7/1985 de Bases del Régimen Local con fecha del día 18 de abril de 2008. Esta medida es una consecuencia directa de la desidia del equipo de gobierno que ha contestado con el silencio a las distintas solicitudes que hemos presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento. Quiza los nuevos gobernantes olvidan que el Partido Socialista fue el más votado en las elecciones municipales de 2007 y que respalda a 665 orcereños que confiaron en nosotros a través de su voto.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 46 de dicha Ley hemos presentado una solicitud de pleno extraordinario que contiene un único punto del día consistente en 9 mociones en las que planteamos debatir sobre los temas que hemos presentado numerosos escritos y sobre los que no hemos tenido respuesta por parte de la alcaldía. Con esta medida pretendemos que al tener carácter de pleno se nos facilite la documentación necesaria para el mismo con arreglo a la ley y que se debata sobre los asuntos planteados en las mociones.

Desde el Grupo Municipal socialista nos extrañamos de esa lentitud en la respuesta por parte del equipo de gobierno teniendo en cuenta que junto al alcalde hay tres concejales liberados que perfectamente podrían haber contestado a nuestras preguntas y a las de muchos ciudadanos que acuden al ayuntamiento y no obtienen ninguna respuesta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me pdeis decir quien compone la nueva ejecutiva.gracias

Anónimo dijo...

El título de éste comentario es el mejor y mas real de todos los que he leído hasta el momento. Es lo que están demostrando, solo querían entrar para llevarse su sueldo todos los meses y hacer unas cuantas cacicadas, yo no veo otra cosa.

Anónimo dijo...

Es que no os interesa decir vuestra nueva ejecutiva. estais muy calladitos

Anónimo dijo...

¿Cual es la ejecutiva del pp? Si es que existe, claro.

Anónimo dijo...

Ya está la desviadora de temas jaja!! me parto con esta persona, no sabe nada más que dejar en evidencia a su partido,
como no le interesa que se hable de LA MALA GESTIÓN DEL ALCALDE, porque la cosa es de guion de comedia, se dedica a preguntar por la ejecutica del psoe.... y esto que tendrá que ver??? pero ya se sabe:
cuando no hay defensa posible, a decir paridas!!