lunes, 19 de noviembre de 2012

PLENO EXTRAORDINARIO MAÑANA MARTES

Os informamos que se ha convocado una sesión extraordinaria por el Pleno del Ayuntamiento para mañana martes a las 12,30 horas en primera convocatoria y a las 12,40 en segunda.
De igual manera aquí os dejamos el Orden del día y animamos a todos los vecinos y vecinas interesados en acudir al mismo como ejemplo de derecho a la información que todos y todas tenemos.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A asistido la oposición?

Anónimo dijo...

Asistió su única concejala, parece ser que para dar la cara, porque lo que es participar en el debate, nada de nada, ni una palabra. Según se comenta por el pueblo, el lider de la oposición prefirió esa mañana irse a la sierra a coger guiscanos; gran afición esta en nuestra sierra. Seguro que si siguiera chupando del bote estaría a todas horas en el ayuntamiento, pero como se ha acabado el cuento ...

Anónimo dijo...

No sabe na el pollo. Cuando saben llevarselo crudo de esta manera. Que le quiten lo bailao

Anónimo dijo...

ASISTIO QUIEN ASISTIO, PORQUE NO SE PONE HORARIO, QUE PUEDEN ASISTIR TAMBIEN OTROS CONCEJALES. SON GENTE QUE TIENEN SUS NEGOCIOS Y A LAS 12,30H. ESTAN TRBAJANDO.

Psoe de Orcera dijo...

Recordamos a todos nuestros lectores, que desde que se inició esta nueva legislatura, hemos tenido la práctica totalidad de los plenos por la tarde y los concejales de PP (los que tienen negocios y los que no) hace mucho tiempo que dejaron de asistir a los pleno. Esto no es hablar por hablar, las actas de los plenos están disponibles y se pueden descargar de la web del ayuntamiento, apareciendo en dichas actas los concejales y concejalas asistentes al mismo. De igual forma, los concejales del PSOE también tienes sus trabajos y sus obligaciones y nunca han faltado a un pleno.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre, cuando en campaña se pedía el voto, los concejales del PP, pensaban que la política era otra cosa, pero ahora que no hay sueldo es más difícil ser consecunte con los votantes.

Anónimo dijo...

PSOE de Orcera... ¿Si un concejal no se presenta, una moción de censura con los votos de ambos partidos, evitaría una mala imagen sea el partido que sea?

Me parece que este señor la lleva clara con la ruina que nos has dejado en Orcera, no soy de ningún partido, simplemente saber esa duda. Muchas Gracias

Psoe de Orcera dijo...

No sabemos a que te refieres con la moción de censura, ni para qué la utilizaríamos en este caso que propones; aunque una cosa si está clara, no le corresponde al grupo socialista mediar en cuestiones internas, aunque estos concejales representan al pueblo, es ante su partido ante quienes tienen que dar las explicaciones oportunas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aclaración OK