miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011

3 comentarios:

Vivaorcera dijo...

Queridos reyes magos,
soy vecino y residente en Orcera. Este año, quiero un regalo especial: Se trata de un regalo para todo mi pueblo, un regalo en conjunto, un regalo por el bien de Orcera. Dentro de 5 meses se celebrarán las elecciones munipales y me gustaría que a partir de ese día, se siente en el trono quien se siente, piense fríamente en el estado en el que se encuentra Orcera ( podríamos describirlo de vergonzoso, decadente, retrógrado, perecedero, insalubre, envenenado, desídico, y un sin fín de palabras más, por supuesto todas negativas) y se deje de críticas, descalificaciones y rescate de "trapos sucios" a la oposición con el fin de conseguir un objetivo: SITUAR A ORCERA EN EL LUGAR QUE UN DÍA TUVO. Estoy harto de que los políticos os creáis que la opinión pública es retrasada mental y que hacéis con nosotros lo que vuestro antojo egoísta y crápula desee. Orcera no aguanta más. Y todo por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa. ¿Dónde queréis llegar? ¿ qué queréis demostrar? ( porque ya nos habéis demostrado muchas cosas...),¿ con qué nos vais a engañar en la propaganda electoral? vamos a ver, ésto es muy sencillo señores: ORCERA ( sus infraestructura, sus servicios públicos, su proyección comarcal, su crecimiento cultural), ESTO ES LO QUE NOS IMPORTA AL PUEBLO....qué más me da que los concelajes llamen a dónde quieran por teléfono o se compren coches, olivas, lleven el pelo de una manera u otra...ESTO ES BASURA: EL TIEMPO QUE PERDÉIS CON ESTAS CRÍTICAS ES EL QUE SE NECESITA PARA HACER QUE ORCERA RESURJA DEL POZO SIN FONDO DÓNDE SÓLO VOSOTROS LO METÍSTEIS SEÑORES.

Sin nada más, queridos reyes magos, me despido. eso sí, que mi regalo llegue pronto a Orcera, si no, el año que viene escribiré esta carta desde Benatae, por mi traslado necesario al sentir verguenza de mi pueblo.

Psoe de Orcera dijo...

No olvides que la ciudadanía es la que ejerce el voto y elige a sus representantes

Anónimo dijo...

Tranquilo Orcereño, dentro de 5 meses se sentará en el trono Sergio Rodriguez Tauste, para alegria de todos y por el bien del pueblo, estoy segura que gracias a su preparación y objetivos con nuestro pueblo nos sacará de la ruina en la que nos metieron el pacto pp-iu, no podiamos esperar mas de tal "acto" se pusieron sus sueldos y a vivir del cuento, pero el final del cuento está próximo, todos hemos visto lo que han hecho una fuente"innecesaria" y arreglar el suelo del paseo "innecesario tambien" claro que saben ellos de gestión, nada de nada, no supieron ni gestionar lo suyo, ese numero que han puesto en la bolea "2011" nos hace muy felices, es lo que estabamos esperando desde hace casi 4 años y por fin va a llegar en unos dias, en las urnas veremos su gestión haber si entonces recapacitan y ven lo mal que lo han hecho. Un saludo.ORCERA 2011.