jueves, 25 de febrero de 2010

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PLENO






Os adjuntamos la copia de la solicitud y un breve resumen del Orden día día incluido en dicha petición:

1.- Situación de las viviendas de la Loma del Convento de Orcera a 31 de enero de 2010.
2.-Proyectos solicitados con el Plan E 2010. Análisis de los proyectos y documentación presentada para ver si losproyectos solicitados son los más beneficiosos para el municipio de Orcera.
3.- Situación administrativa del Ayuntamiento. Cómo están repartidas las distintas áreas del Ayuntamiento. Qué concejales ejrcen como tenientes de alcalde tras la renuncias de Manuel Navarro Garrido (IU) y Juan Pedro Zorrilla(PP). QUien ejerce de tesorero para firmar los pagos que se realizan por parte del Ayuntamiento teniendo en cuenta que hace falta la firma del secretario, el tesorero y el alcalde presidente.
4.- Paralización del expediente de embargo sobre la SCA Ntra. Señora de la Asunción.
5.- Permuta del pago de la licencia de obras de la SCA Ntra. Señora de la Asunción a cambio de la utilización del tejado de la factoría para la disposición de las mismas o bien, establecer un arrendamiento por el uso de dicho tejado para la instalación de la planta fotovoltaica.
6.- Estado de la Auditoria iniciada por este Ayuntamiento según lo aprobado en el pleno de cuatro de septiembre de 2007.

No hay comentarios: