miércoles, 9 de julio de 2008

Pleno Extraordinario para el día 10 de julio a las 8

Esta tarde hay pleno a las 8, pleno extraordinario, como bien nos tiene acostumbrados nuestro equipo de gobierno y que no incluye ruegos ni preguntas. ¿para qué? Si todo va a la perfección ahora que ha vuelto nuestra admirada teniente alcalde y a la postre concejal de bienestar social y personal.

Por otro lado ya está abierta la oficina de información y desde aquí queremos agradecer al equipo de gobierno la posibilidad que brinda a los visitantes y turistas que pasan en el municipio de ofrecer información actualizada, así como  gran cantidad de material  promocional y de difusión de nuestro municipio. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que agradeciérais algo al ayuntamiento y que reconozcáis lo que hace bien al igual que criticáis lo que hace mal

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien que se reconozcan las cosas, pero vosotros sois los que tendriais que reconocer que en muy poco tiempo habeis hecho mas cacicadas que el psoe en 16 años, y lo peor es que no rectificais en vuestros errores, solo demostrais que queriais el poder para aparentar, molestar a quien no es de vuestro agrado y poneros un sueldo, ésta es la dura y cruda realidad, espero un artículo vuestro reconociendolo solo así estareis a la altura del psoe, solo así.

Anónimo dijo...

Y que queréis, que les den un premio a nuestros ilustrísimos personajes que tenemos por gobernantes. Siento vergüenza, la misma que no sienten ellos por su sin razón y comportamiento.

Anónimo dijo...

Que pena de ese paraje como es Amurjo. Nunca se ha visto esa agua tan sucia como esta ahora (transparencia). La entrada a la piscina es una merienda de negros unos pagamos y otros no (somos todos iguales). El polideportivo una pena y a lo visto han cobrado una subvención para mejoras deportivas bastante decente (fomento al deporte). En vez de preocuparnos de estas cosas estamos utilizando un servicio como es el de bomberos para mal gastar el agua por las calles y de tras los barrenderos barriendo.


Señor alcalde –presidente del ayuntamiento tome usted cartas en el asunto y cumpla con su obligación.

Anónimo dijo...

Parece que muchos os habéis caído de un guindo.
Para ver o tener una visión de lo que una persona puede hacer en un puesto publico o privado, hay que analizar la trayectoria anterior de la persona en cuestión.
No pensemos que los humanos cambiamos de la noche a la mañana ni en lo bueno ni en lo malo, somos así, como somos, y esta demostrado que nuestros antecedentes tanto en la vida publica como privada, nos condicionan, otra cosa es aceptar a esa o esas personas tal y como son, pero las personas no cambiamos.
Analicen fríamente y verán. No podemos pedirle que de una manzana a un peral.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en tu comentario, los humanos, no cambiamos y a estas alturas nuestros gobernantes que de todos son conocidos por sus actos y dichos mas que reprobables, no van a ser unos angelitos. Ellos, en sus parcelas privadas, distan mucho de ser honorables y eficientes, no pensemos que tirando balas ajenas, van a ser mejores.
Hay temas que son sangrantes y sin embargo, aguantamos y aguantamos. ¿No tendrán ojos, oídos y sentido común para darse cuenta de su comportamiento y hacer?
Parece que les da igual, se han sentado en la poltrona y tendremos que llegar a las próximas elecciones para decirles BASTA YA de caciquismo e ineficacia.
Ahora, nos venden la moto como ORCERA AVANZA con su panfleto trasnochado y simplista en su foro con el titulo de “ACIERTOS”, supongo que al estar acostumbrados a no hacer nada constructivo, estas cosas que como dice otro anónimo en el foro de ORCERA AVANZA, es puro y duro mantenimiento de las instalaciones, les habrá costado mucho esfuerzo y sacrificio.
Y que tengamos que aguantar cosas como estas en un país libre, plural y democrático. Demencial.

Anónimo dijo...

Que gracioso el artículo de orcera opina, esos son sus grandes logros y proyectos...una sardinada, llenar amurjo de agua, subastar cocheras que dejaron hechas los socialistas...ay...ay... no esperabamos otra cosa de los concejales remunerados, a quien no le ha gustado trabajar ni para su casa, como lo iba a hacer para el pueblo. Por cierto, no le habreis puesto el sueldo a la concejala otra vez no? de sobra hemos visto como funciona todo sin ella, espero que seais responsables y no lo hagais, no la necesitamos.

Anónimo dijo...

Por cierto, no ha dicho una sola palabra ORCERA OPINA sobre la sentencia del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. Solo se encuentra a gusto, baboseando la gestión del Ayuntamiento, si es que se le puede llamar gestión, por cierto bien remunerada.
De paso, si hace el favor ORCERA OPINA, podía contestar por aquí si se ha acogido al colchón presupuestario del Ayuntamiento, la concejal Alicia Fernández, rehabilitándola en el suculento regalo del sueldo y seguridad social, habiéndose demostrado en el mes que ha estado fuera, que no hace ninguna falta.

Anónimo dijo...

Desde la lección dialéctica que os dieron en el penúltimo pleno, no levantáis cabeza los de la oposición, eh?

Anónimo dijo...

¿te refieres al triste espectáculo que ofreció el alcalde? Porque al final fue apretarle la oposición y perder las formas

Anónimo dijo...

lección dialectica? Quien? Goyo, por su estupenda preparación, Alicia, por su vocabulario y gestos propios de una inculilla, Pololo que no levanta ni la cabeza para hablar? venga hombre...quereis dejar ya de decir tonterias ay...ay..mal vais, mal vais