jueves, 31 de julio de 2008

Habrá cine de verano pero, ¿a qué precio?


En primer lugar nos alegramos de que nuestro último artículo haya hecho que el Ayuntamiento de Orcera trajera cine de verano a nuestro municipio. Nosotros al dar la información nos basamos en el listado de municipios que se acogían al Programa de Cine de Verano de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Se trata de una iniciativa por la que la Diputación Provincial de Jaén facilita cerca del 50% de los gastos, y aporta el personal y el material para las proyecciones.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos sentimos sorprendidos por la respuesta del blog pro-juanpedro en el que se nos acusa de difamadores y mentirosos. Nosotros nos sentimos orgullosos que desde nuestro último artículo haya cine de verano pues es una muestra de nuestra excelente labor de oposición. Sin embargo nos preguntamos

¿Cuanto va a costar al Ayuntamiento de Orcera el programa de cine para 2008 sabiendo el ahorro que se puede obtener si el municipio se acoge a la oferta de Diputación?


Para los que aún se creen lo que nos ofrece el equipo de gobierno y sus grandes logros aquí dejamos el enlace donde aparecen los municipios de la provincia que se han acogido al programa de cine de verano de la diputación y que se benefician de las ventajas del mismo. No habría sido más inteligente haberse adherido a la propuesta de la Diputación (además de más barato)?

¿Cuanto nos costará este despiste??


http://www.dipujaen.es/areas_color.dip?seccion=2

http://www.dipujaen.es/anuncios/Programa%20Cineverano%202008.pdf

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se contesta, con argumentos, y demostrando las cosas, aquí los únicos que difaman y mienten, son los del pp-iu, de todas formas, esperamos que nuestra oposición pida detalladas cuentas de todo, los Orcereños queremos saberlo todo, todo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja ya no me puedo reir más. Pero hombre, hay que tener cara para decir que han puesto el cine de verano porque la oposición habéis puesto un artículo en internet (que sólo leen 4 gatos y medio, por cierto). En fin, si os hace más felices y os sirve para justificar vuestra labor de oposición, adelante, pero a mi me da la risa.

Anónimo dijo...

“Este comentario no le debe gustar a ORCERA OPINA, cuando no lo ha subido y si lo ha hecho con otros posteriores. Debe recordar todo lo críticos que fueron en su momento con la censura en los demás, cuando ellos ahora censuran más que en tiempos del franquismo. Se lo vuelvo a enviar así como también se lo envió a PSOE DE ORCERA, por si tiene a bien darle la oportunidad de publicarlo.”
Este último comentario se entretiene en llamar a los socialistas, sociLISTOS, a acusarlos de difamar e insultar. Ya está bien, entre ORCERA OPINA y este, ya son dos los bufones de la corte de los nuevos reyezuelos de Orcera, que solo saben dar vueltas a la búsqueda de justificaciones para este impresentable equipo de desgobierno que nos ha tocado padecer.
Más les valdría comprobar a ver si es cierto que hoy se ha cortado la luz, en varias dependencias del ayuntamiento, con orden judicial incluida, por haber dejado pasar tres meses sin hacer caso de sus obligaciones.
O en todo caso también comprueben y opinen, sobre la prohibición del concejal de obras a los trabajadores, de ponerse una camiseta con determinada propaganda empresarial, cuando no se la facilita el Ayuntamiento, no existe prohibición en ninguna Ley, y además lo que es más grave, algunos llevan seis meses sin cobrar.
Sobre el artículo de ORCERA OPINA, simplemente: BOCHORNOSO.
Pero ya lo dice el refranero popular: “SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO”. ¿QUIEN MIENTE A QUIEN? VOSOTROS SI QUE TENÉIS: ¡Poca vergüenza!
ACABAREIS SIENDO EL DESCREDITO DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE SEGURA.
POR BUFONES.

Anónimo dijo...

SALUDA DEL ALCALDE mejor SALUDO DEL ALCALDE.


Es por esto que os pido vuestra colaboración para que, entre todos, consigamos un pueblo mejor. Para ello, las puertas del Ayuntamiento y, por supuesto, de la Alcaldía, van a estar SIEMPRE ABIERTAS A TODOS LOS ORCEREÑOS.

Aquí el único que tiene que colaborar algo es don Juan Pedro que hasta la fecha no ha hecho nada, solo decir que esta hasta los............... y que se marcha.
Las puertas de este ayuntamiento están cerradas con este señor no hay quien se preste a hablar de problemas del pueblo, ya conocemos todos los orcereños sus modales.
Para que las puestas estén siempre abiertas primero tendrá que abrirlas y estar en su despacho señor alcalde.
Te acuerdas del eslogan del PSOE en la campaña de las elecciones AREMOS MAS y usted dijo PARA HACER MÁS PRIMERO HABRA QUE HACER ALGO.


Por favor empiece usted de una vez.


A TI

Anónimo dijo...

El grupo socialista tiene el derecho a saber, y sabrá en su momento como han desarrollado las gestiones con respecto del cine de verano, si está dentro del convenio cultural con Diputación, si van por libre, cuando se ha contratado, cuánto cuesta, etc.
Después de todo esto es posible que este que se ríe tanto, se quede más serio que una estaca. Debe saber que de momento las acusaciones que ORCERA OPINA ha dedicado a los socialistas de Orcera son falsas.

Anónimo dijo...

qué gran mentira y que animus dufamandi. El otro día estuve en el Ayuntamiento para exponer un problema al alcalde, y me atendió enseguida y muy bien, con buenos modales y una destacable educación, además me solucionó el problema. Por eso no entiendo cómo la persona que ha puesto el comentario anterior miente de esa manera intentando desacreditar a nuestro alcalde. No se qué motivación le moverá a hacer eso.

Pedro Ruiz.

Anónimo dijo...

animus dufamandi?? jajaja

llevarás razón en el trato que te dispensó "NUESTRO" alcalde, pero la llevo yo si te digo que eso lo hará con cuatro gatos (los chupa y los pp) porque somos muchos los que hemos subido y nos trata como si fueramos ovejas. se equivoca mucho este hombre, su función no es hacer de pastor sino de persona civilizada.

me parto, por cierto, con el programa, cuanta mentira en su saludo, firma como nuestro amigo popolo jajajaja

y las novedades estas fiestas me han dejado de piedra, TODO ES IGUAL A OTROS AÑOS, salvo que va haber dos dias mas de fiestas uuufffff que novedad!!!! hemos movido una montaña con iu+pp

Anónimo dijo...

Yo fuí a hablar con el Alcalde, y me dijo, que no me atendia que eran la una y media y se iba a echar la liga, les parece correcto? Menudos pelagatos tenemos de gobernantes, lo de antes lo haran ellos gloria bendita, la verdad es que nos viene muy bien éste cambio de gobierno, ya estamos viendo...sus logros, proyectos y sobre todo desfachateces, las urnas les diran lo que les tienen que decir.