miércoles, 16 de julio de 2008

Este año no habrá cine de verano

Tras conocer el listado de municipios que van a contar con cine de verano este año, hemos constatado que Orcera no aparece entre ellos. El cine de verano es la única posibilidad para muchos orcereños de ver películas de reciente estreno ya que el cine más cercano está en Úbeda. Las proyecciones posibilitan que toda la familia pueda acudir al cine y a un precio económico. Películas para todos los públicos, para pasar un rato ameno este año, estar con la familia, etc... Este año nada de nada y para poder disfrutar del ciclo de cine nos tendremos que  desplazar a Cortijos Nuevos o a Beas.

Sin duda todo un acierto.


Aquí ofrecemos algunas sugerencias a nuestro equipo de gobierno  para que haya cine en Orcera, eso si con estilo propio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Os ha faltado una película. LOS BORRACHOS

Anónimo dijo...

Aunque no es un comentario en el tema actual, lo inserto ya que se que el blog del poder no lo publicara.

Efectivamente, cuando tengamos la auditoria, es posible que a más de uno le salgan los colores pero mientras tanto, tenemos que esperar, en España que es la de todos, existe lo que se llama “presunción de inocencia”.
A nuestros actuales gobernantes municipales con la sentencia del tribunal superior de justicia en la mano, NO LE HA SALIDO NINGÚN COLOR?, será que no tienen sangre?, o será que es tal el desprecio que nos tienen a los que le hemos puesto en ese sitio que les importa todo un pepino?.

Anónimo dijo...

Ya nos lo imaginabamos todos los Orcereños, pero a ellos sigue sin caerseles la cara de verguenza, y encima cobrando de nuestro dinero, iros a vuestra casa de una vez.

Anónimo dijo...

"El cine de verano es la única posibilidad para muchos orcereños de ver películas de reciente estreno ya que el cine más cercano está en Úbeda". ¿Qué pasa, que nadie tiene coche en Orcera? ¿En qué año vivimos? Venga hombre, por favor, dejad de decir sandeces, el que quiere ver una película de estreno en invierno va a Úbeda y no se muere por el larguísimo camino de 1 hora y cuarto. Pues en verano igual, pero con aire acondicionado.

Anónimo dijo...

Sobre lo del cine de verano:

Deberíais hablar con la Diputación Provincial, que es quien organiza y paga el cine de verano.

Por cierto, la Diputación está gobernada por el PSOE y su vicepresidente es un socialista de Segura afincado en Orcera. Es posible que el PSOE de Orcera pueda preguntarle a él directamente la razón y a su vez pueda explicárnoslo a todos para que nos enteremos.

Anónimo dijo...

Que insensato el último comentario!

Anónimo dijo...

Este comentario lo envié ayer al blogs ORCERA OPINA, y no debió gustarle cuando no lo ha publicado. Lo envío a PSOE DE ORCERA con el objetivo de que se publique.
Hay muchas más películas que se les han olvidado:
“EL IMPERIO CONTRAATACA”, “LEONES TIGRES Y OSOS”, “LOS BUITRES”,
“LOS NUEVOS BASTARDOS”. “EL VAMPIRO SANGRIENTO”, “AJUSTE DE CUENTAS”,
” EL GRAN MENTIROSO”, “CAZADOR DE MENTIRAS”,
“LA CONDICIÓN HUMANA”. Y más y más.

Anónimo dijo...

Mira que os cuesta al Ayuntamiento reconocer vuestros errores, no habeis traido el cine de verano, pues reconocerlo y ya, quedais peor dandole vueltas a todo, sin tener razón ninguna, los Orcereños no somos tontos, no me cansaré de deciros lo mismo.

Anónimo dijo...

Se comenta por el pueblo el tongo que hubo con las mises...
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Estaría bien investigar para saber si la igualdad que predica el PP de sus acciones es cierta o no.
Yo apuesto por el tongo considerando quien era la "organizanta", como ella misma se definió en su momento, jajaja

Pololo vaya control que tiene tu sustituta, de guatemala a guatepeor!

Anónimo dijo...

¿es que estais de vacaciones? vaya tela, hay alguno de vosotros que está de vacaciones todo el año, como el concejal del bolsito cruzado...

Anónimo dijo...

como podeis meteros con los concejales del psoe, teniendo en vuestras filas a personas tan gandulas, por todos mas que sabido, hay que mirar primero la paja en el ojo ajeno, ay...ay...

Anónimo dijo...

Pues claro que hubo tongo en las mises, como en todo lo que hace la señora, pero el tiempo lo pone todo en su sitio, tranquilos, todo llegara.

Anónimo dijo...

Dice alguna listilla del pp, que quien quiera ir al cine que coja el coche y vaya a Ubeda, pues bien, ya sabes nenita, cuando tu mami quiera ver una pelicula, que coja el coche que te hemos regalado y vaya, ah! pero si no tiene carnet, bueno ya la llevas tu no? cuantas tonterias diras al cabo del dia, ay....ay....

Anónimo dijo...

Hombre, tan gandulas como el del bolsito cruzado no creo que haya nadie en Orcera. Qué bonito es vivir del fútbol!

Anónimo dijo...

Prefiero a alguien que vive del futbol, a los que viven del cuento, ejemplo nuestros concejales, nadie los quiere y ellos ahí erre, que erre.

Anónimo dijo...

Más bonito es vivir del Ayuntamiento con tres sueldos a costa del contribuyente. ¿Porque no hacéis una encuesta a ver qué opinan los sufridos ciudadanos de Orcera, sobre los citados premios para vivir? Si alguno de los concejales y concejalas hubieran trabajado tanto como el del bolsito lo ha hecho hasta ahora, podían estar ya casi ricos. Partía gandules y aprovechaos.

Anónimo dijo...

Estos nuevos próceres de la política local están trabajando por la comida, y como decía mi abuelo "la comida la gana un perro atado a un carro, solo por ladrar".
La culpa es nuestra y nada más que nuestra, ya lo decía Lenin: cada pueblo tiene lo que se merece. Solución: Movilización social revolución. Sería una buena lección para los históricos del marxismo leninismo.

Anónimo dijo...

ayayay, que boquita más ligeras tenéis los del psoe, cómo os gusta contar mentirijillas, eh? Lo digo porque ESTE AÑO SÍ QUE HABRÁ CINE DE VERANO, listillos. Si no me creeis, mirad a ver que pasa a partir del día 4 de agosto...

Anónimo dijo...

Sr.Alcalde, como usted se fuera de aquí y nos dejara con el par de energumenos no se lo perdonariamos en la vida, a una le falta educación y verguenza, y al otro, cultura y dignidad, pienselo bien, por el pueblo se lo decimos.

Anónimo dijo...

Qué buen comentario el de las 5:58. Me adhiero completamente a su postura. Qué gran verdad!

Anónimo dijo...

Creo que habéis mentido un poquito a la opinión pública con este artículo, no? El día 4 de Agosto empieza el cine de verano a las 22.00 horas en las escuelas...