El día 9 de noviembre es la fecha que la empresa que suministra la telefonía fija al Ayuntamiento de Orcera ha dado como fecha limite para pagar lo que el consistorio debe. Mediante un burofax hemos conocido con sopresa e indignación que la anterior corporación no pagó el telefono fijo, 1335,76 euros al mes correspondiente a la agrupación de todas las líneas de fijo de los edificios de titularidad municipal desde diciembre de 2010 a mayo de 2011 dejando una deuda con la compañía de 7.105,98 euros.
Sin duda otro de los grandes logros de los que puede presumir la anterior corporación, sobre todo si recordamos aquellos videos que subían a la red social Facebook donde hacían balande de una gestion entre los años 2007 a 2011 basada en la eficacia y el control.
Viendo la deuda y su importe podríamos pensar en que se trata de un adelantamiento por la izquierda a Telefónica, aunque todo parece indicar que se trataba de los preparativos de la herencia a la corporación que saliera de las elecciones.
Desde el equipo de gobierno se están haciendo todas las gestiones necesarias para intentar aplazar el pago de la deuda y evitar que servicios como los del Parque Comarcal de Bomberos o las oficinas del Ayuntamiento se queden sin servicio telefónico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
estamos arreglaos con estos del pp,asi va siles,a la ruina
De seguir así, no ha de pasar mucho tiempo en que os veréis obligados a declarar la empresa pública local, Ayuntamiento, en bancarrota. Estos calamitosos descerebrados, han contribuido con su cataclismo administrativo, para que sobrevenga esta trágica ruina de las arcas públicas municipales.
Debo decir, que al menos merecen hacerse famosos por el descalabro ocasionado, haciendo llegar a todos los ciudadanos, la información fidedigna de los hechos que acontecen día a día.
Información, no solo en internet, también en papel, “boletín periódico” y que la gente juzgue con conocimiento de causa.
valla alcalde que emos tenido;Os estrañais ¨esa a sido la manera de governar su casa;lo suyo es la juerga y poco curro.
verguenza les deberia dar salir a la calle;son unos impresenta;donde han llebado al pueblo de Orcera ;que se dejen de culpar a los socialistas y no quieran cargar el desastre que han echo estos desarmados en estos 4 años, la deuda de los socialistas se sabe la que fué.
Le deberia dar verguenza salir a la calle;valla partia de impresentarles donde nos han llebado;es vergonzoso.
Publicar un comentario