Esta tarde se ha vuelto a instalar el transformador de las viviendas de VPO de la Loma del Convento. Aquel que se llevaron en su día por impago, tal y como informamos en este espacio. Como se puede ver en la imagen ampliada, se trata del mismo transformador que se llevaron hace dos meses ya que aún mantiene restos del cemento con el que en su día se fijó al suelo, así como las aperturas realizadas en la parte inferior para pasar los cables.
¿quién pagará los portes y la grua?
Sabemos que este importe puede suponer un gasto superior a 3.000 euros y se trata del mismo transformador que se retiró en su momento junto a las bobinas de cable debido a la situación de bloqueo que había respecto a las obras de urbanización de la Loma del Convento por parte del Ayuntamiento de Orcera y la empresa constructora. Recordemos que en aquella ocasión estuvo presente el alcalde, algún concejal e incluso la Guardia Civil.
¿por qué no se ha dado una solución a los vecinos que no quieren el transformador delante de sus casas durante estos dos meses que ha estado fuera?
Si hace cuatro años hubo un conflicto entre el Ayuntamiento y los vecinos a costa del transformador del Ayuntamiento que se saldó con la retirada del mismo y la instalación durante unos meses de un motor de gasoil (el que luego se utilizó en el INSIERRA) ¿por que ahora no se ha tenido en cuenta a los vecinos que compraron su casa casi hace diez años y ahora se encuentran el transformador al cruzar la calle?
2 comentarios:
Me gustaría saber quien asumirá los gastos, que por incompetencia del señor alcalde, nos ha llevado a ver otra vez el mismo transformador y en el mismo sitio, estos gastos de traslado y posterior puestas en su sitio debería pagarlos este sujeto que como no lo cambiemos pronto, nos quedamos tan atrasados, con tantísimas trampas y con mínimos recursos, que nos veremos muy mal para recuperar nos de estos cuatro años tan nefastos.
Por favor os pediría, si sabeis quién pagara los gastos de esta gestión tan nefasta, lo digáis para que el pueblo salga de esa duda.
Publicar un comentario