miércoles, 19 de enero de 2011

EN ESTA LEGISLATURA LA JUNTA DE ANDALUCIA HA INVERTIDO EN LA SIERRA DE SEGURA 187 MILLONES DE EUROS


(foto: Facebook Radio Sierra)
La Junta de Andalucía ha realizado una inversión durante la actual legislatura municipal en los 13 municipios de la Sierra de Segura superior a los 187,6 millones de euros. El gasto se plasma, como informó el Gobierno andaluz, en unas cuatrocientas acciones concluidas o en su recta final. De estas intervenciones se benefician los más de 26.000 habitantes de la comarca. Así lo explicó el delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Felipe López, que, acompañado por el resto de delegados y coordinadores provinciales de la Junta en Jaén, mantuvo una reunión, en Santiago de la Espada, con los alcaldes de los municipios segureños. En la mesa de trabajo se analizó la labor de la Administración andaluza en esta zona de la provincia.

Más información en los siguientes enlaces:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre estas ayudas se encuentra, por citar algún ejemplo, el PROTEJA del año 2.010 o algunas de las subvenciones concedidas en el Plan Activa Jaén; ¿También tiene la culpa la Junta de Andalucía de que a los gestores del Ayuntamiento de Orcera se les "olvidara" solicitar algún proyecto? ¿También tiene la culpa la Junta de Andalucía de que la subvención para la cubierta del pabellón, que está aprobada desde el año 2.007, todavía no se haya ejecutado?
Al final va a resultar que la Junta de Andalucía tiene la culpa de todo, hasta de que salga el sol por la mañana vamos.

Anónimo dijo...

No te pases de listo Anónimo, la Junta de Andalucia sí tiene la culpa de no explicar al pueblo qué pasa y donde está ese dinero público, que es de todos, y que es noticia de primera página en toda la prensa nacional.

Anónimo dijo...

No es la Junta de Andalucía quien tiene que explicar nada; es nuestro alcalde el que debe dar las explicaciones de por qué Orcera es el único municipio de Andalucía que no ha presentado ningún proyecto al PROTEJA y esa misma persona debe explicar que ha hecho con el dinero que le ha llegado de la Junta, del Gobierno central y de todas las entidades públicas y privadas que le han enviado fondos. Otra cosa es que a él le interese o quiera o pueda explicarlo