martes, 20 de julio de 2010

NUEVO BOLETÍN DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE

La Agrupación Local del PSOE de Orcera, más concretamente su Comisión Ejecutiva, están preparando una nueva edición (será la quinta) del Boletín de Información que semestralmente muestra a los orcereños y orcereñas la situación política de nuestro municipio.

Supone este un medio de comunicación e información ágil, de fácil lectura y, sobretodo, muy útil para conocer el funcionamiento de la política municipal y el trabajo de los grupos políticos que nos representan a todos los habitantes de este municipio.

Es por ello que aprovechamos este medio de comunicación para poner en conocimiento de todos nuestros militantes y simpatizantes la posibilidad de participar en este boletín mandándonos sus artículos, sus comentarios o sus opiniones a nuestra dirección de correo electrónico (psoedeorcera@gmail.com).

Lógicamente, estos artículos, opiniones o comentarios pueden ser críticos, pero constructivos, no pueden ser insultantes ni ofensivos y deben estar fundamentados en una verdad; ya que nuestro boletín es y debe seguir siendo una fuente de información fiable y verídica; no un panfleto donde ofender ni insultar sin criterio.

Esperamos vuestras aportaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que salga prontito, que todo el mundo sepa con que tipo de personajillos estamos en el Ayuntamiento, que vergüenza de pueblo, ésto no se ha visto en la vida, y encima cobrando de nuestro dinero, repugnante.