miércoles, 3 de diciembre de 2008

MAÑANA POR LA TARDE ELECCION DE GOYO LINARES COMO ALCALDE



EL JUEVES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19.30 HORAS ELECCION DE GOYO LINARES COMO ALCALDE DE ORCERA.

Tras el bochornoso pleno de hoy donde se han visto la capacidad de Juan Pedro Zorrilla López para el normal funcionamiento democrático, tenemos nueva convocatoria para el pleno de nombramiento de Goyo Linares como alcalde




Como estaba previsto por la citación, se ha celebrado hoy a las doce de la mañana en el Ayuntamiento, el pleno extraordinario con el único objetivo de aceptar la renuncia a la alcaldía, del ya anterior alcalde titular D. Juan Pedro Zorrilla: Es un acierto esa dimisión, no se ha hecho viejo en el sillón de mando, y recordando la frase que le dedicó a Isidoro cuando tomó el relevo, y le dijo:

“A ti Isidoro, que hoy oficialmente has acabado, has entregado nuestro bastón, quiero darte las gracias porque como un caballero que eres, has cumplido con tu palabra. Y como te dije antes de ayer, también te quiero agradecer tu coraje y tu gallardía al hacerte cargo de este ayuntamiento en una situación francamente difícil. Has estado muy poco tiempo, muy poco, no te ha dado tiempo casi ni a enterarte, no se puede valorar, lo que si has hecho ha sido abrirte a los ciudadanos, tu despacho ha estado abierto siempre para todo el mundo, con lo cual has conseguido que el ciudadano, el orcereño, más que verte como alcalde te han visto como amigo.”

Ha sido un acierto decimos, ya que de sus diez meses al frente de la responsabilidad, su “gestión” se puede valorar como nefasta: Ni ha sido un caballero en su comportamiento político, para el colmo de los colmos, hoy ha levantado la sesión cuando el portavoz del PSOE estaba en el uso de la palabra, dando la última patada política al cielo, como ha sido norma en su comportamiento, sobre todo con la oposición. No ha cumplido con su palabra, decepcionando a medio pueblo que depósito en él su confianza, a la que responde abandonando. No se ha hecho cargo en ningún momento del Ayuntamiento, dejándolo en una situación mucho más difícil de como se lo encontró. Ha estado también poco tiempo y no se ha enterado de nada, sobre todo por una falta de motivación que raya la desvergüenza política. Ha estado cerrado a los ciudadanos, y su despacho solo ha servido para cederlo a los tenientes de alcaldía, sin preocuparle absolutamente nada. Por todo ello finalmente ha conseguido, que el orcereño no lo haya visto en ningún momento como un alcalde y más bien lo han percibido como un enemigo.

En resumen, todo lo contrario de lo que reconoció y valoró en Isidoro cuando tomo posesión. Nadie esperaba tan inmenso fiasco; Pero además en este momento del relevo, esperemos que el fiasco no sea mayor. Así lo hemos percibido y sufrido, en nuestro caso como socialistas, y así lo expresamos.

En lo sucesivo y en otros menesteres, salud y suerte le deseamos.

PSOE de Orcera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siglo XXI,año 2008, 30 años de Constitución y regimen democratico.
No se entiende que con estos paramentros se tenga que aguantar a individuos que transgreden la democracia, imponiendo su dictadura personal. Usted mismo se delata, Sr. dimitido. "Patetico" y no es preciso decirle nada más

Anónimo dijo...

Por favor decidme que esto es un sueño y no una realidad.

Anónimo dijo...

Y que esperabais de una persona así? No me ha sorprendido nada de lo que ha hecho este Sr. Nos ha dejado ver su cara oculta y con las mismas tenemos que tratarle. Ingenuos que somos en nuestro pueblo.
Esto puede servirnos para las próximas elecciones. Hay un refrán que dice: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Anónimo dijo...

Recuerdo el dia de las eleciones municipales se gritaba por las calles: Pololo. Pololo. Pololo. Que tontos pensaban que este señor era DIOS.

La malicia

Anónimo dijo...

Esto mismo pensaba yo, hace unos instantes, en la plaza de la Iglesia vitoreaban algunos jóvenes "Pololo, Pololo, Pololo" ¿qué dirán ahora?

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué barbaridad!!!

Jamás se imaginaba Goyo que iba a llegar a alcalde...

El número TRES se ha salido con la suya: ha agotado a Juan Pedro, ha comprado a Alicia y se ha hecho con el poder.

Tres alcaldes en año y medio.

Joder, Juan Pedro, joooooder!!!

Esto es de república bananera...

Anónimo dijo...

cuánto rencor rezumáis los socialistas. estáis enfadados como los niños chicos porque no se le dio la palabra a Joaquín, y no contáis que no se podía hablar porque así se decidió en el pleno, ya que únicamente era para anunciar la renuncia. pero eso no conviene contarlo, verdad? sólo interesa hacer el mal y difamar, como siempre.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario del 3 de diciembre de 2008 a las 21:35.

No, no soy socialista, sino todo lo contrario. Me reitero en lo que dije. No es rencor, es rídiculo lo que está pasando en este pueblo.

Estáis haciendo bueno a Joaquín, muy bueno.

Anónimo dijo...

Pobrecito o pobrecita este o esta que dice que rezuman rencor los socialistas. ¡Pobrecito/a!. Pero hay alguien en Orcera que haya demostrado más capacidad de rencor, de odio, y ansia de venganza que la coalición, es decir que IU al hacer el pacto y después con el PP en la toma de sus decisiones. Calla por ¡DIOS!
En segundo lugar no presumas de sapiencia, en cualquier pleno todos los portavoces tienen el derecho a dos intervenciones según el reglamento, para dar cuenta de un escrito no hace falta hacer un pleno, lo que pasa es que quien trasgrede el sistema democrático para intentar imponer veleidades dictatoriales, se delata solo y ese fue el dimitido.

Anónimo dijo...

No hay nada más fácil que vivir en la ignorancia, lo malo es que le das publicidad. No intentes confundir a la gente con tu ignorancia, porque lo que dices de los plenos no es así. Se debe dar cuenta mediante pleno de la renuncia, y Joaquín aprovechó al final para hablar de temas totalmente diferentes al motivo del pleno.

Anónimo dijo...

sois una oposición infame que sólo se dedica a chinchar sin justificación. vaya tela!