El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, apostó por el “cambio necesario” en Torres de Albanchez y Arroyo del Ojanco y por “la continuidad del buen trabajo socialista” desarrollado en La Puerta de Segura y Orcera. Reyes hizo estas declaraciones en el transcurso de su visita a la Sierra de Segura, donde destacó la importancia de contar “con alcaldes socialistas que piensen en los vecinos y que defiendan a sus municipios”
Reyes valoró el avance experimentado por La Puerta de Segura de la mano del PSOE y de su alcalde y candidato, Jesús González, y apuntó que el próximo domingo “está en juego seguir por esta senda de progreso”. En la misma línea, quiso resaltar “el esfuerzo y sacrificio” de Sergio Rodríguez, alcalde de Orcera, que “cogió las riendas de un ayuntamiento en quiebra total en 2011, fruto de los despropósitos de IU y PP”. “Fueron 4 años en los que hundieron a Orcera y metieron al Ayuntamiento en la UCI. Ahora, con Sergio, el Ayuntamiento está saliendo a flote con una gestión sensata y razonable”, añadió.
Así las cosas, el responsable socialista afirmó que La Puerta de Segura y Orcera “deben continuar transitando por este camino de buen trabajo y de sentido común”, porque lo contrario “sería volver a colocar a estos municipios al borde del caos”. “El único partido que garantiza unos ayuntamientos fuertes, comprometidos con sus vecinos, volcados con el empleo y protectores de los servicios públicos se llama Partido Socialista”, reiteró.
Por el contrario, advirtió que Torres de Albanchez y Arroyo del Ojanco “no pueden esperar ni un minuto más a que se produzca el cambio” y que ese cambio “sólo puede venir de la mano del PSOE”. “Torres y Arroyo no pueden perder el tren del desarrollo. El domingo tienen la oportunidad de dar un volantazo hacia el futuro, con alcaldes socialistas que se van a dejar la piel por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario