lunes, 20 de abril de 2015

Reyes afirma que los programas electorales del PSOE "no serán una carta a los reyes magos", sino "realistas y posibles de ejecutar"

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, aseguró hoy que los programas electorales de los socialistas en estas municipales “no van a ser una carta a los reyes magos”, sino programas “realistas y posibles de ejecutar”

Reyes, que ha participado en una reunión de trabajo con los candidatos a las Alcaldías y los coordinadores electorales locales,  apuntó que los ciudadanos “tienen que verse reflejados en nuestros programas, con sus necesidades y sus aspiraciones”. Por este motivo, los socialistas están recorriendo los barrios y reuniéndose con los vecinos y las asociaciones para hacerse eco de sus propuestas y de sus inquietudes.
El secretario general del PSOE de Jaén puso en valor que los programas electorales socialistas serán “algo real, que seamos capaces de cumplir y con los que demos respuesta” a los vecinos de los municipios. “Queremos que cuando llegue el año 2019, podamos salir a la calle mirando a la gente a la cara”, argumentó al respecto.
Así las cosas, Reyes vaticinó “un buen resultado” para el PSOE en la provincia, ya que a estos programas electorales se unen unas candidaturas potentes, en las que se ha producido “una importante renovación de candidatos”, de modo que casi la mitad de los cabezas de lista se presentan por primera vez. A esto hay que sumar la notable incorporación de jóvenes y mujeres a las listas.
El responsable socialista indicó que el PSOE afronta esta campaña “con bastante ilusión y con buenas perspectivas después de los magníficos resultados de las autonómicas”, donde los socialistas ganaron en 91 de los 97 municipios de la provincia. En cualquier caso, advirtió que “hay que dar un empujón de última hora” en estas semanas restantes. “Estamos en el sprint final de una carrera que comenzamos al día siguiente de la constitución de los ayuntamientos en 2011. Y ese sprint final tenemos que hacerlo en la calle y de la mano de la gente”, concluyó.

No hay comentarios: