martes, 22 de mayo de 2012

NUEVAS MEJORAS EN ORCERA

En el día de hoy hemos asistido al inicio de nuevas obras y mejoras en determinadas calles y carreteras de nuestro municipio y que se encontraban en un estado lamentable fruto de 4 años de desgobierno y mala administración que han sacudido Orcera durante la legislatura del pacto PP-IU. Concretamente se ha empezado el asfaltado de la calle La Pila, Avenida Sierra de Segura y las calles que rodean al barrio Virgen del Carmen. Próximamente se llevarán a cabo obras de mejora en Amurjo y también se ha empezado ya con el arreglo y adecuación de la pista polideportiva para que este verano el fútbol sala, el tenis y el padel sean los protagonistas del deporte orcereño.

De manera análoga, La Diputación Provincial de Jaén en su apuesta por nuestro pueblo en particular y nuestra comarca en general, ha empezada las obras de mejora y adecuación de la JV-9117 que comunica Orcera con Segura. Sin duda una muestra más del compromiso de la Diputación con Orcera.

Estas obras son un ejemplo más del compromiso del actual equipo de gobierno con su municipio y con un proyecto que le permitirá a Orcera volver al lugar que le corresponde y que 4 años de despropositos y malas decisiones casi acaban con él.

Lejos quedan los tiempos en los que las calles se quedaban a medio concluir y obras como el famoso Carril de la Asomadilla se alargaban eternamente porque el dinero se invertía en otros menesteres y era necesario devolver la subvención concedida. Luego se asfaltaba una parte (porque llegaban las elecciones) y el resto del carril se quedaba sin arreglar y con socavones de hasta 40 centímetros. Esta desastrosa gestión la estamos padeciendo todos los vecinos y estará presente durante algún tiempo porque tan malas decisiones como las que se han tomado en nuestro ayuntamiento lastran la economía del pueblo durante mucho tiempo, pero la ilusión del nuevo equipo de gobierno y sus ganas de trabajar están consiguiendo devolver la normalidad a Orcera y conseguir generar trabajo e ilusión en el municipio.

No hay comentarios: