Os animamos a compartir este día con nosotros en el comienzo de un nuevo proyecto que tiene como punto de partida una sociedad más unida y más comprensiva en la que los rencores, las alarmas y los prejuicios pasen a un segundo plano.
Queremos recuperar la confianza en Orcera y demostrar que nuestro pueblo tiene vida, creatividad, talento, imaginación y muchas ganas de salir adelante con honestidad, con eficacia, y con diálogo.
3 comentarios:
Pues sí, esperamos todos que la oposición en la futura legislatura sea menos rencorosa y más constructiva que la que ha hecho el PSOE.
Siempre se vuelve a lo mismo. Durante estos cuatro años hemos intentando que hubiera transparencia en la gestión de equipo de gobierno. Nos hubiera gustado que se hubieran admitido propuestas para establecer los proyectos del los Planes E o Proteja, inluso que estos temas se hubieran llevado al pleno para ser debatidos allí. Lamentablemente esto no ha ocurrido.
En democracia la oposición debe estar presente, porque es la garantía que tienen los ciudadanos de que un gobierno no hace las cosas a su antojo. Por supuesto el apoyo y el compromiso del PP con sus 594 votantes no se acabó el 22 de mayo. De la misma manera que durante estos 4 años el PSOE ha desarrollado una labor de oposición en la que ha intentando conocer algunos temas como los siguientes:
- Casas Loma del Convento
- Problemas Parque de Bomberos
- Estado de la deuda del Ayuntamiento
- Proyectos Plan E y PROTEJA
- Presupuestos
- Deuda con Proveedores
- Coste de la Auditoria y empresa adjudicataria
Y así un largo etcétera para conocer la gestión y el día a día de un equipo de gobierno que por primera vez en la historia del municipio ha llegado a contar con hasta tres concejales liberados.
éste tipo de actos se suelen poner un poquito mas tarde, no será que no le interesa que vaya mucha gente a ver su despedida...de todas formas llenaremos el salón Goyito Linares, porque el hecho de que dejes el Ayuntamiento y os quiteis el sueldo no se lo va a perder nadie, no sabeis las ganas que tenemos de despediros y que os vayais a vuestra casa.
Publicar un comentario