martes, 1 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA: PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 9,00 HORAS







Convocado Pleno Extraordinario y Urgente para mañana miércoles 2 de marzo a las 9, 00 horas. Solo dos puntos, además de la ratificación de la urgencia; pero dos puntos de suma importancia y que darán mucho que hablar.





Recomendamos a nuestros lectores que si pueden, suban al mismo como un derecho reconocido de los ciudadanos para conocer el funcionamiento de un ayuntamiento.





Nosotros extraeremos conclusiones mañana, en función de las explicaciones de nuestro alcalde y de su justificación para proceder en determinadas cuestiones.







Recordemos que este es el tecer préstamo para gasto corriente que se solicita en lo que va de legislatura.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza!! van a dejar el pueblo en la mismisima ruina!! menos mal que solo os quedan unos dias.Sergio 2011.

Anónimo dijo...

Ayer regresé a Orcera tras unos dias fuera, eran las 21.00 h. recorrí las calles principales (paseo de Ramuña, la Bolea, Wenceslao de la Cruz) parecía una aldea despoblada, todo cerrado, sin gente, sin vida, me hizo pensar en nuestro futuro. ¿qué ha sido de este estupendo pueblo? ¿Qué han hecho estos irresponsables en los cuatro años? han sembrado de odio y envidia hasta el aire que respiramos, solo venganza, han aniquilado las pocas ilusiones que teniamos algunos de invertir en Orcera, ¿se preguntan ustedes quienes van a invertir en un pueblo que a las nueve de la noche no se mueve ni un alma, que su ayuntamiento está sumido en una deuda del triple de 2007?, es decir en la ruina, como si les preguntase, si ustedes invertirian en la Nueva Rumasa.
Orcereños y Orcereñas, estamos obligados a remediar esta situación y ha llegado la hora de actuar, tenemos que olvidarnos del color político, hay que votar en contra de estos malos gobernantes y aunque yo no soy socialista, creo que debemos darle la confianza a Sergio, con un equipo de gente joven, sin rencores, sin envidias, que pueden devolver la normalidad a nuesttro pueblo.