martes, 10 de febrero de 2009

Primer pleno de la Era Goyo Linares


El próximo día 12 de febrero se celebrará un pleno ordinario con el orden del día que aparece en la página escaneada. Se trata del primer pleno con Gregorio Linares como alcalde y este se celebra tras no convocar los dos últimos correspondientes a 2008. Esperemos que el pleno se desarrolle con normalidad y os animamos a asistir, eso sí recordando que las sesiones son públicas, pero los asistentes no pueden interrumpir ni participar hasta que el aldalde conceda la palabra al final de la sesión si lo estima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Manuel Navarro vino al pleno?

Anónimo dijo...

Manuel Navarro debe sentir vergüenza de toda ésta pandillita, y ahora con lo del gastazo del telefono, ni te cuento...Isidoro ya te dijimos que te equivocabas, pero te has tenio que dar cuenta tu solito, verdad?

Anónimo dijo...

no hay nada que comentar del pleno? se ve que no lo están haciendo tan mal en el ayuntamiento, porque hace muchisimo que no comentais nada de nada contra su labor. se acabó ya el fuste?

Anónimo dijo...

¿El fuste? Tú sí que tienes poco fuste.
No se ha terminado, precisamente es ahora cuando empezará el verdadero fuste.

Unknown dijo...

2009-02-16 10:24:00 Primera obra aprobada para Orcera

CLIMATIZACION DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA USOS MULTIPLES ……. 171.344,90 €

Me parece de locos, o de tener la cara de cemento armado.

El propósito del Plan-E del Gobierno de España, que pone el dinero, es dar puestos de trabajo, por lo que se supone que se deberían promover obras que den jornales de trabajo, con el lógico gasto en materiales.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los proyectos de climatización se gasta casi todo en maquinaria, más que en horas de trabajo. Para poner una máquina de 3.000 euros se necesitan, como mucho, unos 200 euros en jornales, así el que más gana es el que vende la máquina.

¿ Hacemos apuestas a ver a quien le van a comprar las máquinas del aire acondicionado?
¿ Saldrá el proyecto a subasta o se hará por adjudicación directa?

La normativa del plan obliga a que los trabajos de las obras financiadas se hagan con gente del paro…. ya veremos.

Con cariño

pitonisa_lola

__________________
Ánimo orcereños, solo nos quedan 27 meses y unos días.

Julián Mendoza dijo...

bUENAS COMPAÑEROS, ME GUATRARIA SABER QUE SUCEDIO EN EL PLENO CO RESPECTO A LOS MONTES NAVALCABALLO?
GRACIAS....

Psoe de Orcera dijo...

El asunto se comentó de pasada y se habló de la salida a subasta de los mismos. Parece ser que el año pasado hubo un problema en la adjudicación pero a nivel personal no lo tengo muy claro pues estoy desvinculado de ls actividades de ganadería. Tampoco desde el PSOE podemos decirte mucho más pues durante 2008 se nos ha negado el acceso a la información de forma sistemática.

De todas formas si podemos recabar información la publicaremos a fin de informar a la ciudadanía