El VIERNES 25 DE ENERO DE 2008 IU y PP alegaban carácter humanitario y bien social para la venta de la nave de LA FRAGUA, propiedad de Ernesto. El motivo era el embargo que pesaba sobre los bienes de dicha empresa. En el pleno, el que por aquel tiempo era CONCEJAL NO ADSCRITO, antiguo portavoz del grupo popular y eterno candidato a la alcaldía, don Juan Pedro Zorrilla leyó el manifiesto presentado por la empresa y alegó carácter humanitario y actuación por el bien social del pueblo, la medida de permitir la segregación aun no habiendo pasado el tiempo reglamentario establecido en el pliego de condiciones particulares.
Tras una polémica aprobación, que vulneraba los principios recogidos en el pliego de condiciones, se creó un peligroso precedente ya este tipo de decisiones recaían sobre una decisión y valoración que carecía de cualquier principio de objetividad.
Tras la polémica generada y la oposición del Grupo Socialista, que entendía que se vulneraban los derechos de otros propietarios que querían vender antes del plazo establecido, se autorizó la venta, la cual nunca llegó a realizarse al no entenderse finalmente la empresa La Fragua, con los compradores.
El resultado está aquí y es la salida a subasta de la nave el 27 de noviembre. Aquí recogemos la noticia y hacemos constar que esta información sobre el lote a subastar se encuentra en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayto de Orcera por si hay algún interesado.
4 comentarios:
Habrá que esperar y estar pendiente, para comprobar a quien le hechará la culpa Ernesto, en su momento le hecho la culpa de su ruina a tres personas de Orcera. Quien será ahora el culpable, o en todo caso, ¿A quien culpará el? de esta situación, de desenvocar en esta lamentable situación de subasta pública de la nave del polígono de Orcera.
Antes de que el imbécil del educador te corrija la palabra "hechará" te indico que los comentarios los pases por el corrector ortográfico de word y lo tendrás solucionado.
Adelante que ya falta menos.
OK,OK,OK, Y GRACIAS.
Y de desenvocacar, no dice nada
desembocar
Publicar un comentario