jueves, 21 de enero de 2010

EL ÚLTIMO QUE TIRE DE LA PUERTA


Lo que se sabe del gobierno municipal en Orcera es lo que sale en la prensa pues el partido más votado, el PSOE, carece de ninguna información por parte de nuestro Alcalde y sus Concejales. No hay plenos desde febrero de 2009, lo que significa que el Ayuntamiento está paralizado en cuanto a la toma de decisiones que deben de aprobarse en pleno, que suelen ser los pasos más importantes que se dan para un pueblo.

¿Cómo piensa el alcalde devolver la deuda de la Seguridad Social en siete años? ¿Ha firmado algo que pueda realmente cumplir?, o para salir corriendo ha aceptado cualquier cosa para salir del paso y quien venga detrás que apriete. ¿Con cuántos de sus Concejales cuenta Goyo para tomar decisiones de esta envergadura?

Goyo nos vende ahora que ha pedido una prórroga y que ha conseguido el anticipo del 70% del Plan E de 2009. Muy bien, eso es gestionar cuando vamos con un año de retraso.

El 11 de julio fue el pleno extraordinario en el que aprobaste el presupuesto de 2008 para pedir el préstamo con el que refinanciar la Seguridad Social…. Mira si ha llovido…un mes entero. ¿Qué hacéis tres personas cobrando si dejáis que todos los plazos se cumplan? El tiempo pasa y no sabemos hasta cuando podrás seguir echándole la culpa al PSOE.