sábado, 24 de mayo de 2008

Sabemos lo que nos cuestan los concejales liberados


Una de las primeras consecuencias del pleno extraordinario de hoy ha sido conocer con datos lo que nos cuestan los tres concejales que están liberados. La cifra es de 56.000 euros a lo que hay que sumar las correspondientes dietas de nuestros concejales dentro de su labor de gobierno.

lunes, 19 de mayo de 2008

Pleno Extraordinario Viernes 23 de mayo


Han sido mucho los escritos presentados y mucha la información solicitada, sin embargo la respuesta ha sido la misma en todos los casos, el silencio y el más absoluto desprecio lo que nos motivó el pasado 26 de abril a solicitar la celebraión de un pleno extraordinario en el que poder tratar los asuntos de vital importancia para los orcereños. Finalmente ha tenido que convocar el secretario según lo dispuesto en la Ley ya que una vez más el equipo de gobierno nos ha ignorado. El proximo viernes a las 12 del medio día os esperamos en el pleno y deseamos que este se desarrolle con total normalidad. El viernes podremos comprobar si Orcera va bien

lunes, 12 de mayo de 2008

Pleno ordinario para el miércoles 14 de mayo

El equipo de gobierno ha convocado un pleno ordinario para el 14 de mayo a las 20.00 horas . El orden del día es el siguiente:


Desde el Grupo Municipal Socialista os animamos a asistir y a que participeis de la vida política local.

Recordamos que aunque el pleno es público hay que gardar silencio.

viernes, 9 de mayo de 2008

Seguimos con nuestra tarea

Es de sobra conocido que disponemos de tres concejales remunerados que estaban destinados a producir en nuestro municipio ese giro copernicano que que algunos consideraban necesario. Vamos a ver este año 2008 como administran pues el año pasado vivieron en gran parte de las rentas que dejó el PSOE y su gestión. A primeros de año se convocan las subvenciones a través de las diferentes administraciones. Hoy hemos solicitado en el ayuntamiento información correspondiente a las subvenciones que la corporación de IU-PP ha solicitado este año y ver que tipo de actividades han planteado y en que ámbitos. A continuación reproducimos el escrito presentado. ¿nos contestarán? ¿nos ignorarán?